xavireef v.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
bueno pues la ampliacion ya esta en curso
bueno os voi a ir mostrando el material que llevo y las urnas jeje,
la urna pricipal
[TodoMarino.com] xavireef v.2

el sump

al final tenia una tabla de metraquilato y e hecho las divisiones aprovecandolo y la espera que no puedo con ella
y bueno mi gran aliado haber como se coporta la verdad que a 1ª vista es la caña

perdonar por las fotos son con el movil y no os fijeisen los trastos de la terraza
ire poniendo mas detalles
bueno las bombas que tengo son 2sus sun de 3000l/h 1de 5000l/h por ahora son las que utilizare hasta que la economia lo permita,luego la bomba de subida es una mewjet 3000l/h. Y el rebosadero pues hasta que no me compre uno, utilizare el que tenia el xaval hecho con tubos de pvc que lo vi en fucionamiento y funcionava muy bien,ya vere lo que hago.el tema de iluminacion tiene 4t5 de 35w pero en un futuro pondre una eco-lamps,jejeje

la urna es de 250litros y el sump de 90 mas o menos,haber que puedo hacer con esto ya toi impaciente de cambiar trastos

venga que eso hay que llenarlo ya de agua
¿la bonba de subida es regulable?

haber si estos dias lo puedo llenar,
la bomba si es regulable,de 1500 l/H a 3000l haber como lo monto,por cierto rock aber si bajo a verte y te llevo el saco,que al final no baje,un saludo

jejeje haber si puedo subir,que e estado estos dias liado y o paro en breve pongo

bueno pues despes de estar mucho tiempo fuera del foro intentare estar mas tiempo por aki,
alo que voi os dejo las fotos de mi ampliacion,jejeje
la tuve que hacer de corre prisas por que me tube que mudar y demas...
lo importante que no a habido ninguna baja y por ahora todo muy bien.
bueno ps edjo unas fotillos e las primeras pruebas y demas

y este el skimmer alas pocas horas de estar en uso,la verdad que me esta sorprendiendo gratamente

tambien le voi a cambiar la pantalla que ya tengo encargada y en breve la instalare,por que con la tapa que tengo ahora es tapado y se me calienta bastante,y eso que aun no a venido los calores,jeje

bueno haber que criticas me dais,jajajaaja
no lo e podido explicar con mas detalles por falta de tiempo,
ahora lo dejare que se estabilice todo bien y dentro de poco a añadir mas inkilinos,

as puesto mucha arena en el principal,es la unica pega que le veo el resto muy chulo

yo no veo demasiada arena,yo tengo 8cm
algo mas de roca si que necesita
por cierto que lampara vas a poner

bueno pues despues de mucho tiempo sin entrar,
el curro me tiene atado,jaja,pues nada os voi a informar un pokito de los avances por ahora va todo genial despues de la ampliacion ninguna baja lo malo el ataque de algas
ahora estoi luxando contra las filamentosa,pero bueno creo que es normal,
al final puse una pantalla blau de 6 por 39 tubos ati,y el skimmer me tien sorprendido de su manera de sacar caca,jaja
por lo demas e e exo nuevas incorporaciones,
tengo 5 esquejes de sps que me tocaron en la quedada de mallorca getileza de milhousecorals (ya pondre fotos) y luego tambien e incorporado un flaves que es una caña,un Ctenochaetus strigosus,que desde que llego al acurio alas 2 horas ya estaba coiendo alga co mo un loco
y lo ultimo un camaron bandera,
bueno pues os dejo unas fotillos,no son muy buenas que son con movil .rr .rr

buneo haber si saco un poco de tiempo y cojo la camara y las hago con mas detalles, .ffh
enga no me metais muxa caña pero las algas lo afean muxo,jijiji
un saludo
y decir que mis cirujanos no an pillado nada de punto blanco recemos para que digan asi,jeje,y siguen muy activos y el strigosus,me vino sin comer seco y ya esta comiendo bolitas

bueno pues despues de mucho tiempo sin actualizar voi a poner unas fotillos rapidas que e exo esta tarde para enseñaros incorporaciones nuevas y demas,decir que aun decolor y corales lo tengo pelado ya que e preferido acabar con el problemas de las algas del todo,en este mes me pongo masnoa ala obra jeje
bueno hay van desde hace tiempo que llevava luxando con las algas mirad como lo tenia

y despues de la lucha y demas ahora esta mas o menos bien aki lo dejo

por fin acabe y toquemos madera de n vuelvan a aparecer,ya que me an causado bajas y muchos problemas en el acuario
y bueno las incorporaciones hay van

este es el rey delacuario

la nueva anemona que la vi en la tienda y me enamore de ella,y paree que mis pallasos tambien por que se tiraron a ella que no veas

por cierto alguien me la puede identficar,por que en la tienda no me quedo muy claro la que me dijeron que era una hecteratis!!!!!!!!

esta parejita que hoy ala mañana ya me dieron el 1er susto mientras dormian,y yo me creia que habian muerto,jejejeje
y bueno lo ultimo fue un regalito que me an trido mis hermanas de sorpresa

este por ahorase quedara en el acuario pero no creo que lo mantenga en el ya que ya tengo overbuking de pececitos y ademas e oido que come polipos que da gusto,yo lo que e visto picotear son las aitapsias que tenia haber si me hace limpieza y ya mismo le estoi buscando casa nueva,seco aun no come pero congelado le e visto comer,haber si me aguanta,
bueno aki os dejo el ladrillo y ya ire poniendo mas fotos detalladas

vaya evolucion,por cierto como llevas lo de los duros,porque a mi no me tiran,no se que les pasara

saludos

vaya evolucion,por cierto como llevas lo de los duros,porque a mi no me tiran,no se que les pasara

saludos

hola rock,bueno pues el tema es que los pocos esquejes que tenia de duro el alga me los cubria y se terminaban muriendo,solo me a aguantado una acropora que tego por hay y una seriatoppora,ahora empezare a darle caña alos corales,pero creo que me voi a decantar mas por lps que por sps ya veremos,un saludo

Atrás