Wundermanni

Provincia
Barcelona
Hola compañeros,esta semana introduci en el acuario una euphilia k me vendio un compañero,estava muy wapa el segundo dia cuando llegue a casa la euphilia estava cerrada y me di cuenta k estava algo rota,creis k la culpable puede ser mi wunderdami?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Wunderdami

No lo creo. Yo tengo una wundermani y un par de euphyllias y no tengo problema. Yo miraria otras causas.

Si quieres da mas detalles de tu acuario a ver si alguien puede ayudarte mas.

Un saludo

yo a las mias no las e visto tocar las eufilias eso si te digo cuando empiezan a pelarse es complicado que recuperen.

Los habitantes de mi acuario son 1 hepatus,1 flavences,1Ctenochaetus tominiensis,1 siganus vulpinus,3 cromis ,1oceallis,1 frenatus, 1 cardenal pijama,1 seudocromis bicolor,1 hexataenia1 erizo mespilia, la winderdami y un cangrego, el acuario es un 360l.

Hola,
Yo tengo 4 wurdermanis y no me han tocado nada, a veces creo que ni las aptasias. a ver si averiguas la causa.

Suerte compañero,
saludos!

No habra sido el erizo mespilia?

En una descripcion del erizo explican esto:

No es inusual en este erizo llevar trozos de rocas, conchas de caracol e incluso las algas como un "paraguas" para disimular su forma.
NOTA:
Puede dañar los corales de árboles y otros corales blandos.

No es seguro pero vigilalo, por si acaso. Un saludo

Última edición:

Yo diria que puede ser el siganus, yo tengo el unimaculatis y si no essta bien alimentado pica, quelgale ina ojita de espinaca o in trozo de pepino o lecchuga entre comida y comida el mio dejo de picar assi

. Aki esta la perjudicada,no se si el erizo tendra la culpa siempre lleva cosas x encima pero no le he visto restos de euphilia pero nunca se save

yo sinceramente no creo que sea porque la piquen,como la tienes de corriente?
hiciste bien la aclimatacion?

Si le esta dando mucha corriente puede molestarla...
La wundermani yo la descartaría, puede comer pólipos pequeños de seriatoporas o similares si pasa hambre pero euphilia no creo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por experiencia propia no se si a otras personas les ha pasado pero a mi, con mucha corriente se cerraban del todo incluso llegando a verse esqueleto por abajo, fue cambiar la bomba de direccion y refugiarlas un poco y abrirse con cabezas como puños.

Atrás