wundermani asesina

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
es una hija de p...

cuando llegó ya se subia encima de la dolabella y la golpeaba con las patas, la tenia que separar, y cuando podia volvia a la carga. alomejor mato a la dolabella, porque me desaparecio de repente.

ahora al meter unos caracoles, tectus sp, iba a por ellos. ataca a todo lo que se mueve.

ahora voy a meter una estrella y me da miedo que la ataque, esto es normal?

tiene instintos hostiles :@

lo malo es que les pille dados la vuelta, ya que a veces se vuelcan

Al hilo de lo que comentas yo he visto en mi acuario a una Lysmata amboinensis atacar brutalmente a una Stomatella con ánimo de zampársela, pero cuando digo brutalmente es que me quedé anonadado viendo la escena, lo que pasa es que al final no pudo con ella y la soltó, estas Lysmata no tienen pinzas muy desarrolladas. Si hubiera sido una debelius, yo creo que la Stomatella estaba frita...A veces nos olvidamos que los decápodos son primariamente depredadores, y muchas veces lo demuestran.
¿Tienes a la Lysmata bien alimentada?

Saludos

creo que si, primero se come un poco de artemia cuando le doy de comer a los peces, y despues echo unas escamas, que los peces casi ni tocan, coge un trozo, si es de tamaño normal o pequeño se lo zampa y sigue buscando, en cambio si coge un trozo grande se lo lleva y se esconde, la otra wundermani que tengo en cambio, es una santa, nunca ha atacado nada, en cambio la otra nada mas introducir algo, lo huele y va a por el.
¿puede ser que sean macho y hembra?

Más bien puede que una sea una cab...na, jejeje. No, no sé si esa diferencia de comportamiento pueda deberse a eso, no lo creo.

Atrás