Wp-10 cubo 91 litros??

Provincia
barcelona
Buenas. Pues eso hace poco q tengo una jebao wp-10 en un cubo de 45x45x45 de 91 litros. Y tengo la sensación de q se queda corta. Encima tengo una pequeña plaga de ciano q me ha empezado a cubrir la zona baja del acuario, y creo q es por el poco movimiento q tengo. Los parametros del acuario los tengo correctos. Y la iluminacion leds 240 w.
Pues no se si cambiarla por una wp-25 o coger otra wp-10? Aber si alguien lenpasa como a mi o me puedo aconsejar. Saludos

Hola, yo te recomendaría otra wp-10 ya que la puedes colocar para que te de movimiento en otra dirección y tengas menos puntos muertos

Pues yo solo tengo una en 60*50*50 y va de lujo y tengo corriente en todo el acuario, depende mas de como tengas puesta la roca, el modo q uso yo es w2 s2 y no tengo ciano.

Amm pos nose es la sensacion q me da.. El modo mas potente es el S1?

Yo esta la he visto hacer remolinos cuando chucla. Pero en el mio mose no la veo q aga esas succiones... No se porque sera. La ruleta q tiene q ir a la derecha del todo?

Amm pos nose es la sensacion q me da.. El modo mas potente es el S1?

Yo esta la he visto hacer remolinos cuando chucla. Pero en el mio mose no la veo q aga esas succiones... No se porque sera. La ruleta q tiene q ir a la derecha del todo?

Buenas mirate las instrucciones,

El S1 S2 y S3 solo vale con el programa (W1, W2, W3 y Else) ya que son los programas con efecto de olas, lo que hace el S1 S2 y S3 es regular la potencia con los programas de olas.

El H1, H2 y H3 son modos continuos, a estos le da igual como tengas la "S" y la Rueda.

H1 continuo al 100%, H2 continuo al 75% y el H3 continuo al 50%

Luego por ejemplo si pones W1.

La rueda marca la frecuencia de las olas, (a la izquierda del todo)... Olas cortitas de un segundo.
(a la derecha del todo)... Olas largas bastantes segundos.
Luego El S1 da el 100% de potencia en las olas (fuerza no frecuencia)
El S2 el 75%
El S3 el 50%

En resumen Programas H ---- flujo continuo.
Programas W ---- olas con la rueda y el modo S para configurar las caracteristicas de las olas.
rueda---- frecuencia de ola
modo S ----- fuerza de la ola

El modo else es un modo aleatorio, cambia de forma de ola, y frecuencia "emulando un entorno natural".

Yo tengo la misma en un cubo parecido al tuyo, pero me ayuda la bomba del sump a ampliar el flujo de corriente, en teoria vas bien con esa bomba, importante colocarla de la forma mas optima.

Yo tengo pedida la segunda bomba con el controlador doble, para mejorar las olas cuando tenga mas corales.

Atrás