WET DRY o SUMB no se q hacerrrrrrrrrrrr

Provincia
cuernavaca
tengo en mi acuario de 160lt. un wet dry q me ha funcionado muy bien, lo tengo con una bomba de subida Astro 4000, solo habia tenido peces pero ahora quiero empezar a meter corales, invertebrados, etc.. pero he visto q la mayoria tiene sumbs en lugar de wet dry , me podrian decir si necesito cambiar el wet por un sumb????
o puedo seguir con mi wet dry y meter corales sin ningun problema????

este es el quipo q pienso tener en el acuario:
skimmer azoo con cabeza de poder resum 3800, 2 bombas koralia 2, pantalla de 4 focos, bomba de subida eheim compact 2000, roca, arena, calentardor.
si ven algo mal por favor diganme...

MUCHAS GRACIASSSSSSS

El que puedas mantener corales o no depende de las condiciones del agua y no del equipo que uses para conseguirlas... qué parámetros tienes?

LE wet dry va bien con un acuario de solo peces porque te permite tolerancia en los niveles de nitratos que seguramente son altos debido a que tienes un criadero enorme de grams nitrificantes, meter corales ya es otra cosa porque implica las mas de las veces niveles cero de nitratos y eso jamas lo conseguiras preservando el wetdry, deberas cambiarlo por un sump y poner mucho ojo en el cuidado del sustrato y de la cantidad de piedra que pongas, no refieres tampoco el tipo de arena que debe ser fina en tal caso.:playero:

Atrás