wellsophyllias cerradas de repente

Provincia
madrid
Hola tenia Dos wellsophyllias que de un día para otro dejado de abrirse. Investigando me di cuenta de que debajo de la arena había gusanos de fuego. Después de limpiarlo, efectivamente una ha vuelto abrirse de nuevo, pero la otra está completamente cerrada. No sé si alguien se le puede ocurrir algo más al respecto os paso los parámetros del agua.
KH10.64
Fosfato 1.49 Ppm
Magnesio 1380 P P.M.
Calcio 440 P P.M.
PHP 8,22
Temperatura 24,5
Salinidad 1025
Un saludo gracias [TodoMarino.com] wellsophyllias cerradas de repente

Dale tiempo, a veces tardan en reaccionar.

No sé el resto, pero lo que se ve en la foto, me gusta :yb638[1]: así que si algun dia te cansas de algo, ya sabes pv2 al canto !! saludos y verás como en unas horas la tienes abierta, si ves que no reacciona, examinala bien y un baño en betadine, puede ayudarla, pero como caso extramo.

He visto varios temas tuyos sobre consultas de lps, vaya golosinas que manejas ... decian de las mias, pero eres un crack ! felicidades.
p.d: veo que eres como yo, de tener po4 altos, eso aunque algunos dicen que no se pueden mantener, algunos lps es cierto que se resienten, pero se pueden mantener perfectamente, eso si, sin fluctuaciones, lo que tengas se acomodará..

Última edición:
Hola Javierdel, vigila por si algún pez las esté picoteando,¿has metido recientemente algún pez nuevo?

que welso mas guapa. pues yo meti dos a la vez, de un amigo... las dos perfectas, una mas cerrada que otra, la que estaba mas inchada de las dos de repente se quedo mitad blanca, la puse en el esquejodromo porsiacaso fuera algun pez que lapicotease o algo y no me diera cuenta, y alli ya blanqueo entera y se quedo en el esqueleto... no se que ha pasado, me ha dao una pena tremenda... un saludo y suerte

Atrás