Web de decoración de acuarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema ekatuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Munich
Hola a todos,
sólo quería pasaros este link https://www.einrichtungsbeispiele.de/index.php?typ=70 ya que me ha parecido curioso, una web dedicada a la decoración de acuarios y donde los usuarios dan opiniones, valoraciones y califican el proyecto (iluminación, decoración, habitantes, adecuación de los peces entre sí, con el tamaño del tanque, sociabilidad, etc).
Lamentablemente, sólo está en alemán :ya_claro: pero si a alguien le interesa...

Ah, además, pedirle al staff de TM que tomaran en consideración una nueva sección en los foros para poner los enlaces a las páginas relacionadas con la acuariofilia que encontremos. Se me ocurre "Información y enlaces" o algo así...
Gracias

No es mala idea a mi juicio la del amigo ekatuk. Aunque intento colocar en "favoritos" las páginas que me van interesando, muchas veces se me pasa y luego no encuentro lo que busco. Tenerlas por aquí sería una opción tal vez :super_com

Un saludo

Sergio

P.D.: Gracias por el link

Recogemos la sugerencia :complice: y veremos que podemos hacer.

La pagina, esta chula, pero si he sacado alguna conclusion, es que "alli", tambien hay algunos montajes mediocres, o es que "aqui" ya nos hemos espabilao mucho XD XD XD

Ciertamente me ha dado la misma impresión, ramón, y además si no me he confundido al ver la página no hay demasiados tanques en estudio ;)

Un saludo

Sergio

Atrás