WaveMaker Conch Basic & Expert

Provincia
Sevilla
Desde Planeta Reef tenemos el gusto de presentarles un nuevo producto en nuestro país. Un producto que creemos que puede aportar un granito de arena más a nuestra afición, y aún más es estos tiempos difíciles, ya que además de su calidad tiene un excelente precio dentro de la gama en la que se engloba.

[TodoMarino.com] WaveMaker Conch Basic & Expert

Este producto es la WaveMaker Conch en sus dos versiones Basic y Expert.

El Wavemaker Conch, como se le llama, es un sistema simple que incluye varios modelos de bombas y controladores. La configuración estándar Conch Basic, que consta de una sola bomba controlable y un controlador simple que permite a los usuarios ajustar tanto la potencia como la frecuencia del pulso. Esta configuración básica está compuesta a su vez en tres modelos, que incluye Conch Nano (flujo regulable de 500 ~ 6000 L/H), la Conch II (caudal regulable desde 500 ~ 15,000 L/H), y la Conch III (caudal ajustable a partir de 2000 ~ 30,000 L/H). Adicionalmente, cada una de las bombas está equipada con un montaje magnético para fijarlo al tanque. Todos los modelos son orientables, además de contar con económicos repuestos el 100% de las piezas.

Dirigida a los aficionados que necesitan más de una bomba controlable, existe la línea Conch Expert, que incluye a todas las bombas indicadas anteriormente, pero un controlador más avanzado que puede manejar hasta cuatro bombas. El controlador de Conch Expert también tiene más funciones, lo que permite a los usuarios ejecutar sus bombas dentro y fuera de sincronización, aleatorizar las bombas, apagar las bombas durante la hora de comer, y mostrar las funciones en una pantalla LCD incorporada.

El sistema Conch Basic está siendo probado desde Marzo en nuestra tienda (además de algunos de nuestros clientes), con unos resultados increíbles, mientras que el Conch Expert esperamos tenerlo en nuestro poder a finales del verano.

En lo sucesivo os iremos informando de más características, medidas, fotos y precios de estas bombas.

Staff Planeta Reef

Yo tuve la suerte de probar en mi acuario la primera conch 3 que llegó a España, 30000 L/h electrónica, a modo prototipo en pruebas, de eso ya hace meses . resultado, me fascinó,! es una mala bestia, , silenciosa , potentísima y gracias a su controlador , puedes crear infinidad de corrientes .buenos acabados y un precio muy bueno sobre todo para tratarse de bombas tan potentes ( tbien deseando probar en controlador expert que pienso sera una maravilla )
Para mi lo mejor que e visto y probado en lo que a bombas de circulación se refiere . A día de hoy tengo dos puestas en el Berareef pues con una me encantó el resultado pero al poner la segunda fue la guinda del pastel. Las tengo a menos del 50% y a ciclos de impulsos distintos una de otra.
Creo que hay un video en el post del acuario pero de todos modos ya creare alguno y lo cuelgo , mas específico. De momento os dejo una fotillos .

Última edición:
YO me habia puesto en contacto con ellos, pero no m respondieron, ahora veo la causa. La verdad que a falta de precios la calidad parace muy buena, y si lo ha probado alguien como Neodak, pues da ciertas garantisa no?
A ver cuando nos amplian la información que estoy realmente interesado.

Saludos

Eso no se hace Raúl.... Tu nos quieres alargar los dientes...teneis el acuario precioso.

Una pregunta, cuanto consumen esas bombas???
Un saludete

He tenido la suerte de ver esas bombas y son una maravilla, silenciosas y súper potentes, enhorabuena a planeta Reef y a raul

Y cuando estarán a la venta..?, en la tienda on line no están.., las tenéis en la física?

yo hoy las he visto en la tienda funcionando en el 600 litros y es espectacular, sin ruido ni vibracion, con un efecto de corriente de agua impresionante y lo mejor el precio que me ha dicho que va a rondar pero no han querido darme un precio cerrado aun porque van a intentar que el coste sea menor. para caerse de espaldas!!! yo ya estoy en la lista de espera para hacerme con una. enhorabuena planeta reef, cada vez mejor y superandoos dia a dia

Retomando el tema, aquí os dejo algunas características de las bombas:

Como curiosidad, deciros que en la parte trasera del controlador, viene integrada una célula fotoeléctrica.
Esto es muy útil cuando se apagan las luces del acuario porque disminuye el caudal de las bombas, dejando así que los peces puedan descansar con menos corriente.
Detalle del controlador Basic:

Piyyin
Re: WaveMaker Conch Basic & Expert

YO me habia puesto en contacto con ellos, pero no m respondieron, ahora veo la causa. La verdad que a falta de precios la calidad parace muy buena, y si lo ha probado alguien como Neodak, pues da ciertas garantisa no?
A ver cuando nos amplian la información que estoy realmente interesado.

Saludos

Hola Piyyin,
he mirado mi correo y no encuentro tu mensaje. De todas formas en este hilo podrás recibir toda la información que necesites.

Gracias por tu interés, un saludo.

neodak

hola amigos aprobechando que estaba creando un video del acuario , os lo pongo aqui y asi podreis ver el efecto conseguido con las bomas . y tambien la vision de la superficie , etc
espero os guste amigos ...

https://www.youtube.com/watch?v=MGFom1VKlbU&feature=plcp

Como te gusta el juguetito eh?????? :wbyim59[1

AlexGuada

Eso no se hace Raúl.... Tu nos quieres alargar los dientes...teneis el acuario precioso.

Una pregunta, cuanto consumen esas bombas???
Un saludete

Hola Alex, arriba tienes la respuesta, pero van como un cañón!

CHUCHTITAN

He tenido la suerte de ver esas bombas y son una maravilla, silenciosas y súper potentes, enhorabuena a planeta Reef y a raul

Gracias, por la parte que me toca :yb61[1]:

krysys

Esas bombas van realmente bien, pongo un video de mi acuario para que podaís ver el movimiento.como podeis ver, no deja ninguna zona sin corriente y mi acuario es de metro y medio de largo, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=DB1AM...ature=youtu.be

Jeje, otro con prisa. Me alegra que te guste, has sido de los primeros afortunados!

Javi21

Y cuando estarán a la venta..?, en la tienda on line no están.., las tenéis en la física?

Hola Javi,
pues a la venta ya están, o mejor dicho han estado, porque la primera remesa ha volado.
Apostamos por este producto, y la verdad, cuando las ves en acción no puedes resistirte ....
Pronto estarán de nuevo disponibles!!!

pogona30

yo hoy las he visto en la tienda funcionando en el 600 litros y es espectacular, sin ruido ni vibracion, con un efecto de corriente de agua impresionante y lo mejor el precio que me ha dicho que va a rondar pero no han querido darme un precio cerrado aun porque van a intentar que el coste sea menor. para caerse de espaldas!!! yo ya estoy en la lista de espera para hacerme con una. enhorabuena planeta reef, cada vez mejor y superandoos dia a dia

Hombre Carlos, ¿tú no duermes?,
no me tires de la lengua que el precio estamos ajustándolo a la baja.
Espero mañana poder haber cerrado este asunto, pero como orientación decir que las que se vendieron han oscilado entre los 200 € de la Conch 2 y los 240 € de la Conch 3!!:yb627[1]:

Seguiremos informando y añadiendo fotos y vídeos

Staff PLANETA Reef

y la conch Nano ?? alguien la ha probado ? que precio rondará ?

cuando estará disponible ??

Esas bombas van realmente bien, pongo un video de mi acuario para que podaís ver el movimiento.como podeis ver, no deja ninguna zona sin corriente y mi acuario es de metro y medio de largo, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=DB1AMMM3ucM&feature=youtu.be

Que bueno compañero , felicidades por ese acuario se ve muy equilibrado y sano y con una buena colección de Lps . La bomba logra un efecto genial , as probado a colocarla horizontal a mi estéticamente me gusta mas y como da margen de colocarla como se quiera al ser orientable y firme.
No hay persona que no las vea em directo y se quede alucinado con el efecto que producen .
Saludos Raúl

Última edición:
*Un aporte interesante . Ayer en vistas de mi salida de vacaciones hice un mantenimiento un poco mas específico. Entre ello limpieza de las bombas, decir que esta cerca del medio año desde que tengo mi primera conch 3. Sigue como el primer día . Cero desgastes .

*Algo que note al montar por primera vez las bombas es su reducido ruido sobre todo para la gran potencia que tienen pero esque a los pocos dias de estar funcionando su sonido se reduce aún mas .

*Otra cosa que me gusta mucho es su sensor de iluminación el cual tú ajustas la bomba con la luz del acuario encendida a la potencia y ciclos deseados y cuando el acuario se apaga va bajando de potencia ( el ciclo se mantiene )manteniendo una buena circulación en el acuario pero asi dejando a los animales del acuario tener su ciclo de descanso .

* en controlador ( Basic ) a parte de tener el sensor de iluminación , es de tamaño muy reducido tipo caja cerillas lo cual es genial . Viene con un adhesivo en velcro de 3M para poner y quitar el controlador cuando se quiera y colocarlo donde queráis , yo los tengo en las esquinas de atrás del acuario y asi el sensor de luz detecta si el acuario esta encendido o apagado .
*El controlador tiene dos funciones una es el ajuste de potencia de 2000 L/h a 30000 L/ h o parada . Y el otro controlador es el de impulsos desde flujo continuo o ciclos de impulsos , micro inclusos. Muchisimas posibilidades cada una con un efecto distinto muy palpable .

*También las bombas son horientables en todos los ángulos y con apriete de seguridad para que no se mueva donde la dejemos . ( aunque sino se trata de acuario muy grandes donde sean necesarias mas de dos por lado . Para mi la colocación ideal es mirando al centro pues abren genial el abanico para cubrir el ancho en un acuario de 60 cm o mas .

* También son muy fáciles de desmontar para su mantenimiento.

* el imán ( ojo con el imán ) cuando compras la bomba vienen separados por un corcho compacto de 1 cm y un aviso de no juntar , jjj pues no hay nada como que te digan que no hagas algo que vamos y lo hacemos enseguida jjjj no veas lo que me costó despegarlos mas de 15 min metiendo poco a poco una espátula para hacer palanca , con las manos imposible jjjj .
Vienen con recubrimiento de goma .no se que espesores de cristal aguantan pero seguro que mas de 15 mm . En 8 y 10 esta probado por mi y genial. Y ahí no cuesta tanto despegarlos jjjjj .

Bueno amigos ya contare mas sobre las bombas .
Todos los comentarios no son técnicos , sino a modo usuario para los técnicos tenéis a los chicos de planeta reef

Pd: mis comentarios son sobre las conch 3 Basic aún no e tenido la suerte de probar el expert pero si con el controlador Basic se consigue todo esto ,el expert seguro no me defrauda.

Buenas.,

Raúl compañero, le he encargado a Luis una Conch III...

Siguiendo las recomendaciones de Raúl (neodak) me he decidido.

Cuando la tenga hablamos.

Saludos.
Oscar.

P.D Gracias por todo Luis (Planeta Reff), el trato al cliente excelente.

Eyyy Oscar amigo ! al final te as decidido , es una pena la distancia que no hayas podido venir a casa a verlas, pero yo creo que no te arrepentirás en absoluto . Yo estoy encantado con ellas, y estoy seguro que tu también lo estarás. Ya me contaras .
Un saludo

yo espero precios de la nano y posiblemente me lanze a probarla !!

me avisais cuando lleguen ? ademas estaré pendiente.... saludos.

Atrás