Wavebox de tunze(help)

Provincia
barcelona
pues que los reyes se han portado muy bien y me han dejado una Wavebox de tunze :pensamien :pensamien es una pasada....
pero.....tengo algunas dudas de como ponerlo :no_tires_ porque creo que tengo que modificar la roca que tengo,la tengo apoyada en el cristal(por detras tengo 1 bomba eheim de 2500l/h para que no se acumule porqueria...pongo una foto

como la pondrias?
tengo que mover la roca?

para sujetarla tengo 2 imanes tunze
si alguien tiene una podria decirme algun consejillo?? :no_tires_

saludosss :super_com

El primer consejillo es que te compres otros dos imanes, porque viene para ponerle 4 y así es más seguro. Lo de mover la roca....mmm, viendo la foto no creo que te haga falta, ahora, igual por estética si mueves algo la roca en el lado donde vaya la WaveBox te queda más bonito, pero eso es cuestión estética para que no te quede pegada al cristal frontal.

Por cierto, bonito acuario

Saludos

hola israel!!!
4 imanes??? pero si le he puesto 2 i creo que no caben mas :no_tires_
los imanes son los grandes los 6080.50 igualmente lo mirare haver....

saludossss

Perdoooon, se me ha ido la olla, jajaja, es cierto son dos, qué fuerte, madre mía el alzeimer a mi edad. Sorry

Joer, se me ha ido la olla porque son dos imanes y cuatro partes, y tenía la cosa en la cabeza de 4 piezas...

XD XD XD XD no pasa nada :super_com

el sabado lo montare con gordo(me echara una manita) ya pondre fotos cuando este puesta :super_com

saludossss :complice:

Joer, pues si que se a portando bien estos reyes XD

Las WaveBox són una pasada, dan un movimiento de vaivén a los corales que me vuelve loco :enamorado

Un saludo!

Atrás