Wave Motion 8000 Blau Aquaristic ???

19 Sep 2007
725
Salvatierra (VIGO)
Provincia
pontevedra
hola, alguien ha probado o tenido la oportunidad de ver una Bomba Wave Motion 8000 Blau Aquaristic en accion. Ya se que nos es una vortech y no intento compararlas pero quiero opiniones de gente que la probara. Gracias

... _8000.html
 
14 Jul 2008
108
españa
Provincia
madrid
Hola bermdp, la blau es una copia de la jebao wp 40, busca información de ella es exactamente igual hasta el controlador, pero la jebao bastante más barata. En youtube tienes un montón de videos en funcionamiento en sus distintos modos de funcionamiento.

Un saludo.
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
siento discrepar con vosotros de la misma bomba nada es la jebao WP 25 no la wp40
solo han cambiado la pegatina del controlador eso si no se la han pegado encima XD
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
Exactamente la blau wave motion 8000 es la jebao wp-25 y la jebao wp-40 es la wave motion 13000.
Solo cambia la pegatina y la parte delantera del controlador que cambia algo pero el funcionamiento es exactamente el mismo.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
22 Feb 2012
44
barcelona
Provincia
barcelona
gente os digo de buena boca que son las mismas, lo unico que cambia como dicen los compañeros es la pegatina y otra cosa muyyyy importante, la blau da garantia!! la ''jebao''NO y si la diera ponte tu a reclamar a china..
 

Aquanovel

Sponsor
28 Jul 2005
544
España
Provincia
Toda España
Muy buena puntualización javi88. La garantia de las Blau se gestiona directamente en España.
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
Jajaja que me lo digan a mi que esta en proceso de cambio de bomba.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
ya estamos seamos serios que las jebao tambien se venden en españa en las tiendas y si no te dan garantia menos aun te la va a dar el que se las compra a ellos les cambia la pegatina y le distribuye
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
No es broma semi tienen 2 años de garantia.
Y es verdad que la mia esta en proceso de cambio.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
Hola buenas,

Simplemente por aclarar, todo producto comprado en España tiene 2 años de garantía legal. Si la Jebao la compráis en cualquier tienda española tendrá 2 años de garantía legal, y la debe prestar el vendedor, no el fabricante. Ya el nombre que aparezca en la pegatina va a gusto de cada uno pero ambas tienen el mismo plazo y condiciones de garantía legal.

Un saludo
 
8 Ene 2013
339
España
Provincia
Madrid
Exacto la garantía es la misma, 2 años, habría que saber si Jebao tiene servicio técnico en España, el de Blau está en Barcelona que ya es un punto a favor. Yo la compré hace poco en Aquanovel y los de Blau no se han molestado ni en hacer sus propias instrucciones, abres la caja y ves que en las instrucciones pone Jebao XD
 
26 Sep 2010
1.381
españa
Provincia
Torrejon de Ardoz
Fran es cierto, no han quitado ni la marca en las instrucciones.
Las dos tienen garantia esta claro, pero una va para barcelona y la otra a china.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
A ver ....

De las Jebao Importadas por AQ, la garantia y reparaciones se hacen aqui, en España, en las instalaciones de AQ, de las compradas en China, pal chino ;)
 
8 Abr 2013
124
El Campello
Provincia
Alicante
Pues un consejo , yo compre la Eco Power 5000 , en Mar y Tierra Alicante , traída por AQ-arium , se fastidio después de 5 meses , el lunes pasado la enviaron a reparar y este lunes ya estaba en mi poder en perfectas condiciones y eso que hubo un feriado el del 1 ..... Asi que mejor garantía que esta gente y servicio post venta , creo que imposible.... Gracias AQ arium , seguiré comprando lo chino pero a través vuestro ....y si me toca la lotería pues de mejor calidad .

Un abrazo y comprar las Jebao de AQ arium
 
Arriba