Vulpinus unimaculatus "picotea" Zoos y Montira

Provincia
Cadiz
Vulpinus unimaculatus "picotea" Zoos y Montipora

Lo he estado observando esta tarde y lo he visto merodeando y dandole unos toques a la Montipora y a los zoos,os pasa lo mismo??? Yo es la primera vez que lo veo!!! Lo compré muy pequeñin ( apenas 6 cm ) y come de todo,ya hace mas de año y medio que lo tengo y esta gordete,nose si abra sido hoy una cosa puntual,porque como lo coja por costubre.....abrá que sacarlo!!!

Última edición:
el mio se comio una colonia de zoos enterita, no se por que le dio por ahi.. le empece a dar mas de comer y dejo de tocar nada y tengo muchisimos zoos y ha dejado de tocarlos, seria hambre.. suerte

Gracias por contestar compi,aunque yo soy de los que le echo de comer todos los dias,asi que espero que hoy tuviera mas ambre!!! Jejeje saludos

yo les he visto comerse acantas y trachis suele solucionarse metiéndoles mas nori para comer, son bichos con un apetito brutal y si les damos lo que quieren para comer podemos sufrir una subida de nitratos leve. Ante todo dale nori hasta que lo saques asi se calmara yo para que les dure mas he pillado una pinza con una especie de maya asi le cuesta mas comérsela rápido y lo dicho le dura mas.

BegarareeF, yo tube uno y tube que devolverlo a la tienda, me comia los zoos, acantrasteas, calaustreas, pachy. Y le daba de comer a diario, 2 veces al dia. Espero que no sea tu caso.

Saludos!

No que va,solo lo vi aller y me quedé extrañado!!!! Espero que solo sea un caso puntual sino lo saco del tirón!!!!

Atrás