Vulpinus & Sarco de Sturshell

Ciudad
Ávila
Provincia
Ávila
Muy buenas pues nada que andaba aqui aburrido y anoche le eche unas fotejos al acuario, y salio alguna curiosa, por eso os las ponia por aqui:

Quien no ha visto las espinas del Siganus Vulpinus?

[TodoMarino.com] Vulpinus & Sarco de Sturshell

Sturshell este es tu Sarco fue de los pocos que sobrevivio pero ahora creze cada día un poquito más. :super_com

Aqui la family completa, falta un erizo y las archaster escondidas en la arena, los dos perculas son del amigo Eques, a ver si somos capaces de cogerlos.

y por ultimo una general

Un saludo.

Me encanta el vulpinus,me gustaría tener uno pero no puedo con zabrasomas

oye rober como se llama el pez zombie ese que sale en todas las fotos??? jajaj

Hola

Qué tal se llevan los Ocellaris con los Pérculas(entre los 4 que veo en la foto)?. Te lo comento porque yo tengo y se llevan pero mal, mal, mal:confuso:
No sabía yo que "Nemo" tuviese tanta mala uva:descojona

Pues la verdad que bien, come gambas de mi mano y excepto porque lincha al erizo cuando sale, de echo le hizo un rape de puas que le dejo fresquito para el verano, por lo demás bien, a los otros peces ni tocarlos, y el único problema que he tenido ha sido una infección en los ojos, pero que se curo satisfactoriamente, la verdad que es impresionante el animalejo.

Respecto a los percula pues de vez en cuando se pegan con los otros pero na más estan los 4 todo el día juntos, me imagino que a base de leches terminas llevandote bien con el vecino.

Un saludo.

Respecto a los percula pues de vez en cuando se pegan con los otros pero na más estan los 4 todo el día juntos, me imagino que a base de leches terminas llevandote bien con el vecino.

Un saludo.
Hola

:descojona:descojona:descojona.........imagino que sí. Ya me quedo más tranquilo, pensaba que me habían tocado 4 farruquitos a mí sólo:temeroso:. Gracias por la respuesta:complice:

Roberto, el sarco está enorme, jejejej, yo es que como tengo menos sitio, los esquejo incluso antes de que les de tiempo rizarse ;)

Muy guapo tu reef, ya le iremos llenando de cosillas, te llevaré lo que pueda en la quedada

Roberto, el sarco está enorme, jejejej, yo es que como tengo menos sitio, los esquejo incluso antes de que les de tiempo rizarse ;)

Muy guapo tu reef, ya le iremos llenando de cosillas, te llevaré lo que pueda en la quedada

Yo acepto todo lo que me lleves, que lo tengo despobladito, pero ves que lo intento cuidar bien, :super_com :super_com:super_com , ya hay ganas de la Kedada.

Un saludo.

¿es cierto que las espinas del vulpinus son venenosas?

Lo tienes muy bien cuidado tio, y esos peces se les ve muy bien. Suerte y continua. Un saludo.

Yo acepto todo lo que me lleves, que lo tengo despobladito, pero ves que lo intento cuidar bien, :super_com :super_com:super_com , ya hay ganas de la Kedada.

Un saludo.

Tu lo que tienes que hacer es preguntar como esquejar todo lo que tengo y aunque saquemos miserias de esquejes ya creceran, o que??

Los perculas son mios!! Uno tiene la boca un poco chunga de una batalla (el que aparece con la boca abierta en todas las fotos). Digo yo que se le colocara sola...

Para los que preguntan que que tal es el pez globo... ES TONTO!! menudo bicho... primero le dio por tener sindrome de peluqueros y le corto un poco las puas al erizo, de hecho el acuario esta lleno de puas por todas partes... el resto que lo cuente Rober, como come y que hizo cuando llego el Vulpinus, xDDDDDDDDD!! Es majete el bicho.

Por cierto Rober, y los Synchis??

Atrás