Vulpino come coral

Provincia
CADIZ
Pues a ver qué me comentáis

Después de toda una vida con marinos me dio por primera vez tener un vulpinos y me ha salido rana.

Siempre oí que eran vegetarianos y reef Safe, pero este ma... se ha propuesto comerse una favia que la tiene llena de bocados, y una acanthastrea también mordida.

Come como un poseso papelillos y alga nori pero parece que no es suficiente.

Alguien podría decirme cómo saciar a este bicho.

No me gusta sacar los animales una vez los tengo, les cojo cariño, además este lo tengo desde hace unas dos tres semanas y venía famélico, ahora está gordo pero ni por esas.

Se supone que son reef safe…pero al mío le ha dado por picar las acros, aunque de momento no veo daños en los corales

El mio lleva un par de años conmigo y no pica coral, o po lo menos nunca lo he visto.

Sintiéndolo mucho he tenido que devolverlo, y gracias a mi tienda de confianza que me lo ha devuelto sino tendría un problema.

El coral me lo ha reventado, mirad la favia
Todo lo blanco está muerto.

[TodoMarino.com] Vulpino come coral

Lo mismo con la platygyra los filos pelados

Y la acan la ha dejado demacrada, pelada por algunos sitios

Todas las fotos están echas con la luz apagada porque se aprecian mejor los bocados.

Sirva esto de precedente, es un animal que todos los sitios catalogan como reef Safe.

Y tan solo comentan que en raras ocasiones y solo por hambre comen coral.

No es cierto...
A este lo he atiborrado y aún sin querer comer más de lo que le daba se envicio en el coral.

En mi caso tras 8 años conmigo sin tocar le dio por empezar a picar LPS, sobre todo acanthastreas. Lo único que cambió fue que paso de 600l a 240l y después a 1000l y en el 1000l ha estado cerca de un año sin tocar nada y de pronto le dió por picar los lps. No se cual puede ser el motivo.

El mio se zampa la papaya y la galaxea, gracias a dios en cuatro años que lleva conmigo sólo le dio x estos , ademas fue meter el esquejillo y a los dos días ya lo había destrozado .
Zoas y euphyllias no me las toca ,así que me doy x satisfecho que son mis favoritos, así que como ya es de la familia pues estos Corales o alguno similar no puedo tener … pero compensa
Salu2

Atrás