Vuestras impresiones

Provincia
Madrid
Hola a todos, cuando monte mi acuario marino lo hice "compulsivamente" sin mirar los distintos modelos de skimmer. La verdad es que guie por el vendedor y me vendio un skimmer jad dg 2524. De dicho skimmer no he encontrado mucha información ni caracteristicas sobre él en la red. ... pero según me dijo era para acuarios mayores de 300 litros, el mio tiene 300 litros.

La verdad es que no consigue que me espume correctamente, tengo las llaves de entrada y salida del skimmer a la mitad, el aire de entrada medio-bajo y las pompas rompiendo en la base del cono. Voy a ver si con esta configuración, que la puse ayer (lunes) puedo obtener buenos resultado.

Os adjunto dos fotos de mi skimmer por si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias y Feliz navidad a todos :-)

Última edición:
Pues creo que deberias "hablar" con el vendedor que te aconsejo :complice:

wenas

no conozco el skimmer

aver si esto te puede ayudar

abre las 3 llaves osea aire,entrada, y salida

ahora vas cerrando la llave de entrada hasta que mas o menos entre los litros hora de agua que el fabricante aconseja.
La del aire no se la cierres si se la cierras estaras quitando aire y metiendo mas agua la bomba con la consecuencia de menos rendimiento y mas turbulencia en la camara.

La llave de salida es la que tienes que cerrar o abrir segun tu gusto de espumado,
osea mas cerrada, espumado mas humedo o mas abierta espumado mas seco.

pero eso es a tu gusto.

un saludo

Última edición:
Atrás