Hola compañeros !!!!
Despues de un año de parón completo, tanto que vendí todo jejeje vuelvo al marino !!!!
Esta vez de la mano de un sirocco 60x60x60, he de decir doy las gracias a The Iwagumi Reef

(te quiero tio !!!!)
Voy a montarlo despacito y sin prisas, como muestras en tu post, aunque yo no creo que tenga tanta pasta para meter tanto corales, pero poco a poco !!!
Así que no te librarás de que te pregunte algunas cosillas ok?? jejej Cómo por ejemplo d onde sacas esos micropeces !!!!!!!!!
Ya tenia uno de 330 litros, pero era el primero y la verdad que estaba sin sump, casi si test, un caos !!!
Pues os pongo aquí las características que he conseguido de una venta de segunda mano, yo creo que está genial:
Urna sirocco 60x60x60 cristal de 10 mm
Rebosadero Durso de Sirocco
Pantalla 4x24
Calentador Jager 150W
Bomba de subida eheim de 2000 L/h. Regulable
Bomba de circulación hydro koralia 1 y sun sun 5000 l/H
Skimmer Buble Magus NAC7 Conico
lámpara uva 11 W aqua medic ( esta la pongo? )
También me regala algo de arena ejjeje
Equipo de osmosis (que al ser el primero con sump ni idea de como va !!)
SUMP
Aquí tengo la posibilidad de pillar uno de 96 litros de las medidas siguientes
ancho alto largo
31 x 41 x 78
o el siguiente:
31x41x60
Tengo la duda en cual pillar porque si compro una mesa para el acuario de 60x60x60.
no me entra el de 96 litros, es una pena, pero una pesa mas grande que el cubo queda antiestético !!!!
todo por 500 Euros ta bien no? espero ir la semana que viene a buscarlo !!!
Tambíen le pondré el reactor de zeolita, y poner pocas rocas, casi todas roca muerta y algunos kg de viva. pero poco. todo según iwagumi Reef

jejej
Tenia pensado montar un mixto, pero primero de peces y luego ya veremos !!!
Ahora tengo que pillar una mesa !!! Alguien la vende??? jeje
Por cierto.... no tengo rocaa !!!!!! jejejej
Soy de Calafell TGN y acepto todo tipo de regalos !!!!
Despues de un año de parón completo, tanto que vendí todo jejeje vuelvo al marino !!!!
Esta vez de la mano de un sirocco 60x60x60, he de decir doy las gracias a The Iwagumi Reef

(te quiero tio !!!!) Voy a montarlo despacito y sin prisas, como muestras en tu post, aunque yo no creo que tenga tanta pasta para meter tanto corales, pero poco a poco !!!
Así que no te librarás de que te pregunte algunas cosillas ok?? jejej Cómo por ejemplo d onde sacas esos micropeces !!!!!!!!!
Ya tenia uno de 330 litros, pero era el primero y la verdad que estaba sin sump, casi si test, un caos !!!
Pues os pongo aquí las características que he conseguido de una venta de segunda mano, yo creo que está genial:
Urna sirocco 60x60x60 cristal de 10 mm
Rebosadero Durso de Sirocco
Pantalla 4x24
Calentador Jager 150W
Bomba de subida eheim de 2000 L/h. Regulable
Bomba de circulación hydro koralia 1 y sun sun 5000 l/H
Skimmer Buble Magus NAC7 Conico
lámpara uva 11 W aqua medic ( esta la pongo? )
También me regala algo de arena ejjeje
Equipo de osmosis (que al ser el primero con sump ni idea de como va !!)
SUMP
Aquí tengo la posibilidad de pillar uno de 96 litros de las medidas siguientes
ancho alto largo
31 x 41 x 78
o el siguiente:
31x41x60
Tengo la duda en cual pillar porque si compro una mesa para el acuario de 60x60x60.
no me entra el de 96 litros, es una pena, pero una pesa mas grande que el cubo queda antiestético !!!!
todo por 500 Euros ta bien no? espero ir la semana que viene a buscarlo !!!
Tambíen le pondré el reactor de zeolita, y poner pocas rocas, casi todas roca muerta y algunos kg de viva. pero poco. todo según iwagumi Reef

jejejTenia pensado montar un mixto, pero primero de peces y luego ya veremos !!!
Ahora tengo que pillar una mesa !!! Alguien la vende??? jeje
Por cierto.... no tengo rocaa !!!!!! jejejej
Soy de Calafell TGN y acepto todo tipo de regalos !!!!