hola compañeros hace como un año cambie la iluminacion que tenia, era una pantalla de t5 de cuatro tubos creo que de 54 w mas omenos es que no me acuerdo ,es la iluminacion que tuve al principio cuando cambie de 200l a 450 l , la experiencia fue mala pues me carge la mitad de los corales ,sobre todo los blandos , ademas tuve una explosion de algas filamentosas que me duro mas de una año . Aconsejado cambie otra vez a los t8 pensando que la explosion continua, de mas de un año era debido a esa iluminacion , hasta que entre en el foro y me aconsejaron una serie de opciones para combatir las algas entre ellas el agua de osmosis . Bueno pues acabe con la explosion debido seguramente al equipo de osmosis de las algas y la pantalla t5 en un trastero de un amigo . Actualmente tengo poca iluminacion y se me plantea volver a cambiar los t5 pero me da miedo, decir que la pantalla era 150cm y es para cuatro tubos ¿ mi pregunta es ahora que tengo controlado las algas seguramentedebido al agua de osmosis al cambiar la iluminacion podria afectar a los corales y volver a parecer esas malditas algas ? comporender mis dudas y perdonar por la chapa .Un saludo