vuceo

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Primeramente no se si este post es aquí, si no es aquí perdonar.Ayer me inicie en el mundo del submarinismo con botellas (el de una estrella)yo siempre buceaba en apnea y la sensación de no tener que subir a la superficie para respirar es sensacional.Hoy sera el segundo día de clase nos harán un examen médico, tengo ganas de que llegue el día de inmersión en el mar que creo que sera en Granada en la playa de la herradura que ya la conozco y esta muy bien,ya os iré contando

Hola Iñigo. :satisfech
Que tengas suerte. :super_com
Hace unos años estuve buceando una semana en La Herradura-Granada,es preciosa. :pensamien
Buceé con peces luna. :pensamien
Un saludo. :contento:

Oh, un submarinista más!!
Bienvenido al club!! Ya verás como engancha, aunque si vienes de la apnea ya sabes lo que vas a encontrar!!

Ya nos contarás que tal tu primera inmersión!!

Sympso.

Hoy es el día D y la hora H las 3.30.
nos vamos ala primera inmersión en el mar que nervios y que ganas a la vez.Como os dije nos vamos a la herradura (Granada), la mala suerte es que parece que hay alguna nube y por lamañana había nueves os contare como a ido la primera inmersión con botellas, me parece que antes os dije que buceaba en apnea, bueno me dejo de rollos y os dejo. :contento: :contento: :contento: :contento: :contento:

Iñigo, que te lo pases muy bien en tu primera inversion con botella, y que lo disfrutes, y ya nos contaras con a ido, :super_com

Iñigo tío, me alegro te hayas decidio, en qué club lo estás haciendo?, no será en Los delfines no?, haber si nos ponemos en contacto y nos hacemos unas escapadas, yo me voi a la Herradura una semana, si eso ya no s veremos por allá, en el Club La Herradura, es donde suelo alquilar las botellas y salir con ellos, saben sitios buenos.

Cuentanos que tal tu inmersión y bienvenido a éste otro mundo donde la relajación es la base.

Un saludo.

¿has salido ya? a lo mejor has decidido quedarte por ahí abajo un ratillo más??

Sympso.

Seguro que le ha gustado tanto el sitio, que se ha quedado uno tiempo, mas, :partiendo

Todo ha ido estupendo ha sido una pasada se lo recomiendo a todo el mundo, hemos estado una hora sumergidos y la profundidad máxima ha sido 9.4m el profe ha dicho que hoy nos sumergiremos a mas profundidad.Saludos a todos los tiburones y sirenas.Nerpau cuando tu quieras quedamos espero tu respuesta.Ya hos contare mas cosas de la segunda inmersión.

Joer Iñigo cuanto te envidio, pero de la buena, yo me quiero sacar el titulo ( o lo que sea, no se como se llama ), pero es que al ser del interior, es mucho mas dificil, :triste2:

Suerte en tu segunda inversion y ya nos contaras como ha ido, :super_com

Ruben en Madrid tanbien te puedes sacar el de una estrella el que conozco yo es "casco antiguo" c/ Jorge juan 118, 28028 tel 914 00 87 30 y en internet www.cascoantiguo.com habra mas, compara precios.Respecto a mi ultima inmersion fue el savado tambien el la herradura el agua estaba para mi mejor que los dos primeros dias, la profundidad maxima fue de 18.3 m esta vez vimos cardumes mas grandes de peces que las anteriores y el instrutor cojio del fondo un calamar muerto de 60 cm de largo nos lo enseño a todos y lo volvio a dejar en su sitio esta vez vimos dos sepias que graciosas son, vueno os dejo ya estoy deseando que llegue el prosimo fin de semana para hacer otras inmersiones :contento: :contento:

Gracias Iñigo, mirare lo de la escuela de buceo, esa de Madrid, :satisfech
Suerte en tus proximas inversiones y que te lo pases bien, :super_com

Rubén, como te dice Iñigo esta gente de casco antiguo son la ostia, tienen buenas instalaciones y organizan muxas salidas durante el año, si te gusta inténtalo, verás que pasada.

Iñigo pues cuando tú digas, hoy domingo e estado en la Herradura, en la punta de la mona, ahí si que flipas a lo grande, me imagino que en la Herradura te abrán llevado al altar de la virgen del Carmen que ahi sumergido no?, y abrás visto los chorros de agua dulce que manan del fondo y se entremezcla con la salada, espirógrafos, astroides tapizantes, esponjas, etc..etc..etc.., en el Decathlón venden unas cámaras de fotos de carrete con carcasa para inmersión por 15 euros de oferta, no son de usar y tirar y además están bien.

Haber si hablamos por el messenger y quedamos.

En qué Club has echo el cursillo?.

FEDAS Ó Padi?

Pues si lo mirare, haber que me dicen, porque con lo que me gusta todo el mundo del mar, vamos hago una imversion y yo creo que me pongo a llorar de la emocion.

Nerpau lo hice en el club de benalmadena y lo hice fedas que mesenger tienes para hablar contigo, y perdonar por ser pesado pero todo el que pueda que haga el cursillo y mas ahora que hay mas :contento: :contento:

Alguien sabe, aqui en Madrid, que clubs hay de buceo ( PADI, Fedas, etc.. ) ??
Gracias, :super_com

Hoy he vuelto a ir ha bucear ha sido fantástico he vuelto a la herradura Granada la temperatura del agua hera por lo menos de 22 grados y he tenido mucha suerte porque mis compis hoy heran 3 sirenas una de ellas ha estudiado ciencias del mar y esta haciendo un trabajo sobre una planta de la familia de las posidonias, hera estupendo porque tenia ojo de águila porque no se le escapaba ni una lo iba enseñando todo estrellas,peces,pulpos, y una sepia también plumeros y un coral de color azul muy bonito y pequeño en mis proximas os detallare mas las especies que voy viendo :complice:

Joer que suerte, se nota que te lo has pasado, de PM y encima con 3 sirenas, eh, :partiendo

a mi lo de las "sirenas" ni fu ni fa :complice: pero eso de que te vayan enseñando todas las maravillas .. uis, q envidia... :feliz:

Atrás