Vskim2 400

• Iniciador del tema Iniciador del tema palen85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola mi skimer es el Vskim2 400, y tengo un problema y es que el vaso no lo puedo sacar no se porque. en la tienda me dijeron que si que se tendria que poder quitar, que o iba a presion o a rosca y lo he estado intentando y ni a presion ni a rosca, si alguno lo teneis o lo abeis tenido echarme un cable haber como lo podemos solucionar porque ya va siendo hora de limpiarlo jeje
saludos

Esta marca de skimmer tiene una arandela de color gris que es la que separa el vaso superior del skimmer... en algunas ocasiones la podemos apretar de mala manera y luego para desenroscarla es problemático... mira a sujetar bien el cuerpo del skimmer y golpea ligeramente el vaso superior en la parte de arriba y hacia los lados desde los cuatro puntos cardinales.... para intentar que "salte" la espira de la rosca que no está bien encajada....

El mio sale sin problemas, tira con cuidadin por que salir, sale....

Pero el 400 es a presión o a rosca... yo tengo un 800 y es ha rosca... el 600 creo que también.

si el 600 y el 800 es a rosca pero el 400 no viene la arandela de plastico que decis, entonces va a presion es que me da miedo tirar por si me lo cargo.

Es a presion este no lleva rosca, pero si lo sacas girandolo mejor, es mas facil. Puede ser que haya dilatado un poco por el calor, y se haya quedado pegado, echale un poco de agua o algo asi y giralo suavemente

Por fin lo conseguí quitar. Ahora lo que me pasa es que desde que he limpiado el vaso, tengo en el acuario todo lleno de pompitas de aire que puedo hacer?

Atrás