Voy a ser abuelooooooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Hoy me he enterado de la feliz noticia de que mi lysmata tiene un monton de huevos en su barrigita de hecho solo sale a comer... :lloroso: lloro de emocion :lloroso: :lloroso: ......me podriais aconsejar como la cuido?? que hago???' que le dare a las crias??? vamos toda la informacion que necesite.....MUCHAS GRACIAS A TOD@S .......estoy feliz :contento: :contento: :contento: :satisfech :satisfech

A ve si luego tengo tiempo que en el tomo del Fosa y Nilsen hay un par de paginas explicando el proceso con exito en el acuario de Waikiki o no se donde.

Alugo me lo leo y te lo traduzco.

jmluna........ya estas tardando....¡¡¡¡

:partiendo :partiendo Alberto ya sabes a donde van a ir a parar alguna cria si las sacas adelante no?? :satisfech

asi que aplicate.......... :super_com

Animo Alberto... que vamos a tener unos pocos de nietos...

A ver cuántas crias consigues sacar para adelante y meterlas en el Oceanografic de Jerez... :complice:

Voy a ir preparando unos cuantos de jerseys de lana para los nietos...
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Felicidades, te deseo que salga bien este proyecto.
La tienes en el nano?, o en el tanque grande?, si no tienes muchos depredadores, quizas tengas suerte y tengamos un abuelo de 13 añitos proximamente.
Un saludo.

Por cierto AAG si en tus deberes de abuelo no los puedes desarrollar adecuadamente, no me importaría echarte una mano cuidando de parte de tus los nietos, de todas formas enhorabuena

es todo un noticion...felicidades....tan joven y ya abuelo :partiendo :partiendo :partiendo ....mi mas sincera enhorabuena :complice:

Muchas gracias a todos y a todas.....habra una cria pa cada uno si las saco adelante...vamos popr partes.
CUreef:Claro que habra una pa ti .. :super_com
Javi:Por supuesto reservadas algunas pal oceanografic
Ínñigo : si veo la forma de mandarte alguna cria chiquitita ssera pa ti
Elasti:Los tengo en el nano solo con payasos pero atoas menaras comprare una paridera
Sarco: si quieres hay pa ti

BUEno espero que saque adelante las suficientes por que si no :partiendo :partiendo ahora

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Por cierto elasti si quieres lysmatas pa el jarro y las saco adelante ya sabes donde estoy :complice:

Cuidalas mucho y la proxima vez que nos veamos, yo tambien tendre una cosita para ti.
El briareum, crece o no?
:super_com

poco a poco pero me da la sensacion de que cada ves se abre mas ...esta imenso
es una pasada muchas gracias por el

que cosita que cosita ....que cosa porfavor que cosa :pillastre :pillastre no hace falta ya el briareum esta mu bien.....no hace falta que me traigais nada de verdad

Cuando pueda pongo fotos del jarro-reef, veras como esta. Tiene piezas que ya las puedo esquejar ( si no se salen del jarro). Asi que aprovechamos y las ponemos en un tanque un poquito mas grande, ennnnnnnnnnnnnnn alicante. :riquilla: :riquilla:

Jajaja...si quereis ponerlas en el de partenaire :partiendo :partiendo en serio no hace falta...a ver i la caro de mi padre o mi digitata se ponen creciditas que cuando vinisteis la acro se estaba recuperando de un esuqejado a que no adivinas pa quieem :pillastre :pillastre :pillastre :pillastre :lokillo: :partiendo :partiendo :partiendo en serio no hace falta......que piezas son??? si son zoos de USA no me puedo negar... :partiendo :partiendo

eso eso que quiero ver el jarro estara chulisimo

enorabuena pues nose tio ,voy hacer yo el que te diga que es muy dificil criar eso yo he tenido varias veces y na.
esque hay un proceso de la cria que es critica y parece no saberse lo que darle de comer en ese proceso o edad mira esto puede que te ayude https://www.acuariofilia.net/ busca cria y camaron aboinensis que sera el tuyo no? es que no sale un link que lleve directo hay
suerte tio y al toro

Gracias espeto...pero soy un poco zoquete eso donde esta en los foros???

Atrás