Vortech se desprograman al irse la luz?

Provincia
Zaragoza
Esta tarde voy a intentar sincronizar mi flamante MP10 con la MP40 que tenía, no he visto en el primer vistazo de las instrucciones que he descargado el modo de ir al revés una de la otra, creo que ese es el modo mas natural que haría mover los corales en ambos sentidos, no solo en uno como me ocurría con una sola bomba, si alguien puede decirme como se hace...

Ah, otra cosilla, despues de tener todo funcionando, principal, esclava, longitud de las olas etc etc, se desprograma todo si se va la luz y hay que rehacerlo o la memoria interna lo guarda y vuelve a funcionar como estaba al irse la luz?

Muchisimas gracias!!!!

JOS

Probablemente, pues los programas de activación de modo nocturno, duración, etc se pierden al irse la luz.. lo más seguro que la sincronización con el resto de bombas también..
Me parece un fallo bastante grave, no se qué motivación les llevó a no ponerle la pila para memoria.

En mi casa se fue la luz el otro día y no se han des programado, de hecho quiero cambiar la hora a la que pasan a nocturno y el manual dice que desenchufando , pero no lo he conseguido

Si se va la luz se desprograma los modos nocturnos, velocidad ...etc.
Yo pienso que lo tienen pensado para que se compre la batería de reserva.
A mi con la batería no se desprograma, de hecho, la batería es un buen apoyo en caso de corte prolongado de falta de suministro eléctrico, no sólo porque no se desprograma, si no, porque te aseguras circulación en el agua por unas horas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1 Frankdo, es correcto los modos programados se des programan con los cortes de luz.

Yo pienso que lo tienen pensado para que se compre la batería de reserva.
A mi con la batería no se desprograma
Pues sí, ahí está el motivo..desde luego por olvido no iba a ser que estuviese mal hecho :( Una lástima que lo hagan con esa intención.

Corrijo, si se ha desprogramado.
Pero creo recordar que una vez solté el cable de la fuente y no lo hizo

Atrás