vortech mp40w

Provincia
Pineda de Mar, Barcelona
Hola tengo esta bomba desde hace una semana y tengo un problemilla, hoy cuando he llegado a casa me la he encontrado, parpadeando en verde y la potencia al minimo. La he desenchufado varias veces y toques lo que toque siempre se queda igual.

Alguien me sabria decir por que? Y si se puede resetear en ultima opcion?

Saludos David.

Puesdes cambiar los modos de funcionamiento o está bloqueada?'
Si te funciona el controlador, haz un reset:
Enchufas, cuando pasan dos segundos despues de que se inicie la secuencia de luces.
Pulsa mode mas set 3 seg.
pulsa mode 3 seg.
Pulsa set 3 seg.
Se tiene que reiniciar, si no mira en el modo de empleo completo, no el resumido que viene como hacer dos reset de memoria, una parcial y otro mas completo.

Una pregunta que queria hacer, a ti te hace mucho ruido ?
esque en un futuro estoy pensando en pillarme una, pero si hace mucho ruido, sera que no me lo pille.

gracias

No tengo problemas de ruido, si la alineas bien y le pones el espaciador adecuado al grosor del cristal, no hay problema, yo tengo dos desde hace una año y medio y sin problema ninguno.

No tengo problemas de ruido, si la alineas bien y le pones el espaciador adecuado al grosor del cristal, no hay problema, yo tengo dos desde hace una año y medio y sin problema ninguno.

Me molaría verlas. Yo estoy pensando en remodelar y quería ponerlas, pero soy muy muy quisquilloso con el ruido.

Me molaría verlas. Yo estoy pensando en remodelar y quería ponerlas, pero soy muy muy quisquilloso con el ruido.
Si te acercas un dia a Turquia, pegame un toque y te las enseño en funcionamiento, Acu ya yabes que tiene unas cuantas.

Atrás