Vortech mp40

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Hola a todos, quería preguntar las diferencias entre la versión nueva y la antigua, alguien me puede decir algo?
Muchas gracias!

Compañero yo lo estuve mirando para comprarme una MP10 antigua o nueva.

Te explico dentro de mis conocimientos.

La nueva tiene mas funciones.
Y tiene para interconectar varias bombas entre si y controlarlas a traves de profilux.

En si la potencia es la misma de una que de otra.

Espero ayudarte si tienes alguna duda MP!!!

Las antiguas, (siempre que sea la MP40W, porque la MP40 no) tambien se pueden intercomunicar via Wireless entre si para funcionar de forma sincronizada, pero no se pueden controlar con Profilux. Ademas como te han dicho las nuevas tienen mas modos de funcionamiento. (Tidal mode y Export nutrient Mode)

Ok, muchas gracias yano!
Creo que entonces me merece la pena cogerme una nueva...

Yano, que es esto de que la MP40W no se puede controlar con el profilus? Sacaron antes la bomba y después el controlador y este no puede se manipulado con el profilux?

Alguien me podria decir si se en el modo laguna la velocidad se puede cambiar???

Pues sii creo que andamos igual!

Y he estado mirando el
Manual y veo que los modos pulsaciones si que dice como ajustar la velocidad pero en los modos reef crest y laguna no lo dice

Pues sii creo que andamos igual!

Y he estado mirando el
Manual y veo que los modos pulsaciones si que dice como ajustar la velocidad pero en los modos reef crest y laguna no lo dice

En todos los modos seleccionas la potencia,(mediante una rueda) otra cosa es que en los modos de pulsaciones tambien seleccionas la duracion de las pulsaciones para hacerlas mas cortas o largas.

Yano, que es esto de que la MP40W no se puede controlar con el profilus? Sacaron antes la bomba y después el controlador y este no puede se manipulado con el profilux?

La MP40w solo se puede controlar con el controlador de la bomba. El ultimo modelo, la MP40wES introduce nuevos modos de funcionamiento, y si no me equivoco ha sido desarrollada para poder ser controlada con su propio controlador o con Profilux.

La MP40w solo se puede controlar con el controlador de la bomba. El ultimo modelo, la MP40wES introduce nuevos modos de funcionamiento, y si no me equivoco ha sido desarrollada para poder ser controlada con su propio controlador o con Profilux.

Gracias Yano, me habia pasdo tu respuesta

También me habías asustado con tu respuesta, pero ya todo aclarado. Yo tengo la ES, la última, y creía que estabas hablando de esta, pero ya está aclarado.

Saludos y gracias

Atrás