vortech mp20

Provincia
Edo de Mexico
hola a todos...

estoy pensando cambiar mi tanque actual de 120 X 40 X 50 a uno de 120 X 50 X 50, obvio mas sump...

la cuestion es que una de las cosas que quiero mejorar es la circulacion, para no quebrarmela tanto eh decidico usar las bombas vortech...

estaba leyendo sobre la mp20 y dice que es para tanques de hasta 70 galones, pero la pregunta es, con una es suficiente para ese tanque o tendria que comprar 2....

si tengo que comprar 2 mp20, no podria sustituir eso por 1 mp40 para no gastar tanto....

que opinan, de antemano gracias por sus comentarios

Yo creo que con la mp20w vas sobrado, con 1,20 metros de largo, y ese ancho de 40cm como que vas a tener una circulación de la "leche".
Yo tengo 2 mp40w pero en 2 metros de largo y 85 cm de ancho.Saludos.

Yo creo que con la mp20w vas sobrado, con 1,20 metros de largo, y ese ancho de 40cm como que vas a tener una circulación de la "leche".
Yo tengo 2 mp40w pero en 2 metros de largo y 85 cm de ancho.Saludos.

gracias por tu experiencia castronuevo, me tranquiliza, minimo me ahorro lo de otra :super_com

una pregunta mas; que sera mejor, usar esa mp20 para la circulacion de ese tanque o mejor un Tunze Nano Wave Box 6206, estan casi al mismo precio, solo que no se si este ultimo se tiene que usar con algo mas o solo el wave box

saludos

hola compañero
yo tambien tengo la misma duda
si comprar una mp20 o una mp10
para un acuario de 120 litros 80x35x45
sobre la nano wave box si tienes q acompañarlas con otras bombas de circulacion
salu2

Yo soy sincero, y te aconsejo las Vortech.........en principio las mías estan garantizadas de por vida...........consulta con tu distribuidor............con Tunze mi, y repito solamente mi experiencia ha sido decepcionante:decepcion:decepcion

Yo soy sincero, y te aconsejo las Vortech.........en principio las mías estan garantizadas de por vida...........consulta con tu distribuidor............con Tunze mi, y repito solamente mi experiencia ha sido decepcionante:decepcion:decepcion

muchas gracias...

y ya que estamos con este tema

Última edición:
Hola,
Yo me quiero cambiar a 300 lts pero no se si la mp 20 o la mp 40, tengo una coralia 2300 l/h, ya la tengo del anterior , y ahora quizas me compre una sunsun d 5000 l/ h

Mi experiencia con la vortech ha sido satisfactoria,tengo una mp10 en un tanque de 240L de largo 120cm y mueve agua que da gusto muy silenciosa y con muchas posibilidades estoy encantado.:complice:

Mi experiencia con la vortech ha sido satisfactoria,tengo una mp10 en un tanque de 240L de largo 120cm y mueve agua que da gusto muy silenciosa y con muchas posibilidades estoy encantado.:complice:

cangrejo tu tienes la mp10 en 240l??
es q yo la quiero pero para un 120 la mitad del tuyo
y no se si sea bn para esa cantidad
es q me traman mucho esas bombas

me cuentas tu experiencia y movimiento con ellas

salu2

Atrás