Vortech MP10 vibra

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Hola, pues compré una Vortech hace poco más de un mes y no consigo que sea silenciosa. Cuando pongo la parte seca alineada con la húmeda, lo dejo de manera que apenas hace ruido, pero al cabo de unas horas empieza a hacer ruido de vibración, muevo un poco la parte seca y lo silencio. Pero al cabo de unas horas, otra vez. Mi cristal es de 6 mm, no creo que eso influya, alguien que le haya pasado lo mismo?
Muchas gracias.

Tienes la brida de sujecion puesta? Aparte de evitar que se caiga al suelo hace que la parte seca este sujeta y no se mueva

Tienes la brida de sujecion puesta? Aparte de evitar que se caiga al suelo hace que la parte seca este sujeta y no se mueva

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Gracias, no la tenía puesta, pero el cable estaba apoyado sobre el cristal del acuario. Probaré con la brida.

Hola, pues ya he puesto la brida y esto sigue igual. Hace ruido, muevo un poco la parte seca o la parte húmeda, da igual, deja de hacer ruido y al rato, otra vez ruido de vibración. La verdad es que mis Hydor koralia nano costaban casi 10 veces menos y ruido 0.

Que grosor de cristal tienes? A ver si es que no da el imán.
El máximo son 9'5mm.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vortech MP10 vibra
    Screenshot_2023-08-03-17-48-47-318_com.c2development.mobius.webp
    34,1 KB · Visitas: 58
Pues no deberia de hacer ruido, se puede subir video a ver si es del motor o es por que esta mal centrada

Buenas, ayer solté la parte húmeda y tenía un grano de arena, podría ser eso lo que provocaba el ruido?

Muchas veces como la parte seca y la humeda no estén perfectamente alineadas dan un por culo que no veas. Yo por eso tengo unas sun Sun azules de Amazon y tienen más de un año jeje. A ver si consigues solucionarlo. Saludos

Muchas veces como la parte seca y la humeda no estén perfectamente alineadas dan un por culo que no veas. Yo por eso tengo unas sun Sun azules de Amazon y tienen más de un año jeje. A ver si consigues solucionarlo. Saludos
Je, je....pues ojo con esas Sun sun azules, que yo también la tengo y, sí las paras y vuelves arrancarlas igual invierten el flujo del agua, suele ocurrir al año poco más, hay que ir enchufando varias veces hasta que se cojen bien.....
Y lo de la vortech por lo que valen deberían ir perfectas sin tantas tonterías....

Pues no sabía eso estaré atento y lo de vortech con lo que valen deberían andar solas. No se por que complican tanto las cosas si lo que queremos es enchufarlas y que vayan bien. Tampoco es mucho pedir no? Saludos. Ya nos cuentas.

Desde que quité el grano de arena y giré un poco la parte húmeda, parece que va mejor, ya veremos cuando vuelva de vacaciones...

Pues no sabía eso estaré atento y lo de vortech con lo que valen deberían andar solas. No se por que complican tanto las cosas si lo que queremos es enchufarlas y que vayan bien. Tampoco es mucho pedir no? Saludos. Ya nos cuentas.

No compares una bomba china con una vortech que son las mejores del mercado. Un gran flujo que no te la da ninguna bomba de hay el precio y esa tecnologia no la copia nadie por algo sera…y lo mas importante sin cables dentro del acuario

Atrás