Vortech mp 40 w. ¿se puede quemar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Escualo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola,me acabo de hacer con una bomba de estas y estoy trasteando con los diferentes modos que tiene(que no son pocos).La cosa es que uno de los que mas me gusta es el modo de pulsacion corta,es decir,el que hace esa olita tan guapa que provoca ese "vai ven" tan estetico en los corales,pero alguna vez escuche que este modo seleccionado durante mucho tiempo seguido recalienta un monton el motor y lo puede incluso quemar,vamos que te cargas la bombita de 400 pelotes...........y eso no me molaria nada.......:yb662[1]::yb662[1]:
Los que tengais esta bomba y me podais ayudar os lo agradeceria mucho ya que estamos hablando de un dinerito de bomba.....
gracias!!

Yo lo dudo. Si trae un modo es para usarlo. Si no pondría alguna advertencia en las instrucciones.

El modo que mas sufre es el que gira al 100 % todo el tiempo. Con ponerle la mano al cabo de un día así lo ves.

Yo lo dudo. Si trae un modo es para usarlo. Si no pondría alguna advertencia en las instrucciones.

El modo que mas sufre es el que gira al 100 % todo el tiempo. Con ponerle la mano al cabo de un día así lo ves.

Yo me imagino que tambien pero preferia preguntar,gracias por la respuesta,por cierto,tu por ejemplo,¿en que modo la sueles tener puesta?
gracias,slds

Reef crest, creo que se llama, y velocidad máxima.

Si crees que se va a calentar denasiado, puedes activar el modo nocturno y durante 10 horas estará trabajando a la mitad de potencia, y como es de noche pues no notaras nada en el movimiento
Un saludo

Atrás