volviendome loco con los test

Provincia
florida
tengo problemas con los test, estoy usando ahora mismo pro red sea, me dan bien alto el calcio y mg me da cal 500 y mg por en sima de 1600 , voy a las tiendas y me hacen test y me dicen que cal esta en 420 y el mg en 1360 , por lo pronto todo esta bien en el acuario , temgo varias montipora grandes tres dos colonias de acros y los demas son son suaves , lo que me pasa es que se me presipita muy rapido alkalinidad de 8,7 baja en la mañana a 7.7 eso son sintomas de mg y cal altos ,
y empese hace poco a aditar y quiero cojer el ritmo y estabilizar todo por los acros ,en ellos los simtomas son buenos habren sus polypos a todo dar al igual las montis y un color que ni se diga. consejos con los tester . [TodoMarino.com] volviendome loco con los test[TodoMarino.com] volviendome loco con los test[TodoMarino.com] volviendome loco con los test[TodoMarino.com] volviendome loco con los test[TodoMarino.com] volviendome loco con los test

Si los corales los tienes bien y los resultados en la tienda no son como los tuyos quizás deberías probar con otros test porque no parecen muy fiables.

Atrás