Volviendo al tema con un cubo 90l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mymf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Álava
Buenas compañer@s!!!
Bueno os cuento... Hace unos años ya tube un cubo del mismo tamaño pero por cosas de la vida lo tube que desmontar y vender... Bueno... Hace una semana volvi a ponerme en marcha con este mundo...
Llego a mis manos una urna blau de 91 litros de 45x45x45.... Y decidi hacerla marino... Podria haber puesto uno mas grande y abaratar en otras cosas pero decidi algo pequeño pero con material de calidad...
Habro este post para recibir criticas constructivas ya que no soy ningun experto y de muchas cosas no me acuerdo...
Bueno os dejo el material que estoy usando y despues os expongo mis dudas....
Gracias de antemano!!!!!

Urna: blau 91l 45x45x45 (sin sump)

Iluminación: radion xr15 g4 pro

Skimmer: tunze 9004 dc

Bomba: jebao ow-25

Calentador: 100w

Rellenador: blau dos sensores

Ventilador: aquamedic 2pack artic

Osmosis: acuamedic 5 etapas platinium plus con bomba y medidor tds

10 kilos de roca viva (para 75 litros de agua reales)

9 kilos de arena viva red sea

Sal coral pro de red sea

Kit starter de red sea para iniciar el ciclado

El resto son test y demas

Bien pues mis dudas vienen ahora:
Cofiguracion de la radion....
Lei varios post por aqui... Los cuales dejaban unos enlaces... Y explicaban por encima el tema... Entraba en los enlaces y no encontraba las configuraciones...
Encontre un video en youtube que el chico razonaba su configuracion y la verdad me parecio coherente su explicacion y demomento la configure asi...

Bueno mi duda es si veis bien la configuracion... Aparentemente lo veo muy blanco....
La luz de luna a que intensidad la poneis?
Y tengo controversia con los blancos azules rojos etc....

Siguiente duda...
Desde el tercer dia estoy sin amoniaco... Si con nitrito nitrato y fosfato... ( testeo amoniaco salifert, nitrato y nitrito red sea y fosfato hanna digital....