Volviendo a casa Flavescens...

Provincia
Murcia
Tengo en mi acuario un Zebrasoma Flavescen que era el Rey.. Metía un hepatus, y a por él hasta matarlo, así con un heniochus y un leucosternon.
Lo logré pillar y antes de freirlo que fué mi primera intencion lo metí en otro acuario vacio.
He introducido en el acuario aprovechando su ausencia, un hepatus, un leuco y un Chaetodon xanthurus. Pero echo de menos el bonito amarillo del Flavescens...
¿Cuanto espero para meterlo ????

Esa es mi pregunta

Gracias

No sabria decirte pero con eos 3 ciujanos en 300l puede que sigas teniendo peleas

yo le cambiaria un par de roquitas dentro del acuario para que asi no se sienta como en casa, supongo que de esa forma se le quitara un poco la agresividad

Tengo en mi acuario un Zebrasoma Flavescen que era el Rey.. Metía un hepatus, y a por él hasta matarlo, así con un heniochus y un leucosternon.
Lo logré pillar y antes de freirlo que fué mi primera intencion lo metí en otro acuario vacio.
He introducido en el acuario aprovechando su ausencia, un hepatus, un leuco y un Chaetodon xanthurus. Pero echo de menos el bonito amarillo del Flavescens...
¿Cuanto espero para meterlo ????

Esa es mi pregunta

Gracias

Uf, yo no lo metería... Veo mucho pez grande para 300 litros de acuario. Además 3 cirujanos. Los zebrasomas son muuuy territoriales, y sobretodo si lo has metido primero, cualquier pez que metas después de él se lo cargará... Yo que tú elegiría, no los vas a poder tener todos...
Lo mejor será que mires a ver si en la tienda donde lo has comprado te lo pueden cambiar por otra cosa.
Si te decides por el zebrasoma, mejor será que quites alguno de los otros, y en ese caso introducirlo siempre el último. Puedes hacer como bien te dicen intentar cambiar un poco la decoración de la roca antes de meterlo.

Atrás