Volvere......

Provincia
Castellon
No quiero escribir un tocho de lamento, sere breve:

Muchas gracias a todos, y esperando que los demas no os enfadeis en especial( y no por orden de importancia),
Andres, Sebas,Julian ,Jose Wiki,Desi, Dani (Coral Markt),coral-live, etc.etc.etc...

Y solo os digo una cosa.

[TodoMarino.com] Volvere......

VOLVERE............

Me alegró conocerte JuanCarlos, aquí estamos para lo que aga falta cuando vuelvas que seguro que es antes de lo que crees
Un abrazo, Victøret.

Gracias compañeros, la verdad que es una pena , pues parecia que no se me habia dado tan mal para ser un neofito,las fotos son malas del movil, pero no se hacer fotos con la reflex.:
yb665[1]:

Última edición:
No me jodas... :( si lo tenias guapisimo. Mi hyacinthus y algun esqueje mas :no_tires_ que habías convertido en corales hechos y derechos.Espero que sea verdad que vuelves y que sea pronto porque si no me iré a Oropesa a buscarte :yb616[1]:

Mi discipulo más aventajado no puede dejarme tirado así como así jejejeje,asi que contaré los dias o los meses que sean necesarios y espero que vuelvas con mas fuerza aun.

¿Han quedado bien custodiados los corales y demás habitantes? el Zanclus se que lo ha quedado Julian y a ese le ha tocado la loteria porque mejor cuidado que con Julian dudo que lo pueda cuidar otro pero los demás...

Venga,ya hablamos :super_com

No me jodas... :( si lo tenias guapisimo. Mi hyacinthus y algun esqueje mas :no_tires_ que habías convertido en corales hechos y derechos.Espero que sea verdad que vuelves y que sea pronto porque si no me iré a Oropesa a buscarte :yb616[1]:

Mi discipulo más aventajado no puede dejarme tirado así como así jejejeje,asi que contaré los dias o los meses que sean necesarios y espero que vuelvas con mas fuerza aun.

¿Han quedado bien custodiados los corales y demás habitantes? el Zanclus se que lo ha quedado Julian y a ese le ha tocado la loteria porque mejor cuidado que con Julian dudo que lo pueda cuidar otro pero los demás...

Venga,ya hablamos :super_com
Lo siento Sebas pero no me apetecia llamarte para esto( tanatas veces que te he llamado para darte la vara y aprender de un crak como tu pero para esto no me apetecia llamarte, lo dicho no te mosquees, y promesa de que vuelvo( sabes que soy de palabra), los animales todos en acuarios de confianza y de buena gente, ellos lo saben que pienso eso de ellos,bueno menos mal que cuando uno escribe solo se lee no se le ve el ¨careto¨, por que me jode mucho esto, pero bueno seguire por aqui comentando con vosotros e ironizando un poco,y lo dicho PROMETO QUE
VOLVERE....., PORQUE

Siento mucho tu desmonte compañero, espero verte pronto por estos lares, significara qe te van las cosas bien. Un saludo

En mi casa te esperamos cuando quieras para arrancar medio acuario si hace falta ya lo sabes crack

Te ayudaremos con todas muestras fuerzas para el próximo proyecto :)

Atrás