Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que habías convertido en corales hechos y derechos.Espero que sea verdad que vuelves y que sea pronto porque si no me iré a Oropesa a buscarte ![Yb616[1] :yb616[1]: :yb616[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb616[1].gif)

Lo siento Sebas pero no me apetecia llamarte para esto( tanatas veces que te he llamado para darte la vara y aprender de un crak como tu pero para esto no me apetecia llamarte, lo dicho no te mosquees, y promesa de que vuelvo( sabes que soy de palabra), los animales todos en acuarios de confianza y de buena gente, ellos lo saben que pienso eso de ellos,bueno menos mal que cuando uno escribe solo se lee no se le ve el ¨careto¨, por que me jode mucho esto, pero bueno seguire por aqui comentando con vosotros e ironizando un poco,y lo dicho PROMETO QUENo me jodas...si lo tenias guapisimo. Mi hyacinthus y algun esqueje mas
que habías convertido en corales hechos y derechos.Espero que sea verdad que vuelves y que sea pronto porque si no me iré a Oropesa a buscarte
Mi discipulo más aventajado no puede dejarme tirado así como así jejejeje,asi que contaré los dias o los meses que sean necesarios y espero que vuelvas con mas fuerza aun.
¿Han quedado bien custodiados los corales y demás habitantes? el Zanclus se que lo ha quedado Julian y a ese le ha tocado la loteria porque mejor cuidado que con Julian dudo que lo pueda cuidar otro pero los demás...
Venga,ya hablamos![]()
Gracias Jara , pronto nos veremosSiento mucho tu desmonte compañero, espero verte pronto por estos lares, significara qe te van las cosas bien. Un saludo