Volvemos a la carga Alemania vs Indonesia

Sres que mañana terminan las rebajas, aprovechen el 15% desc que hay piezas de escandalo
un saludo

Y la semana que biene

AUSTRALIA

Lps de 1ª division :descojona scolimias, trachis, acantastreas,symphillias, lobophyllias acroporas tricolores de nueva zelanda ......confirmada la entrada :super_com ahi es nada.

de estas algunas se vienen para Las islas ya ole

Pues algunas piezas de Millhousecorals ya estan en Galicia y lo mejor es que parece que les a gustado el clima.
Un saludo.

Joer la MILLHOSEMANIA no para ... que si que si... que estamos contagiados... uff las mujeres nos matan de esta... anda que no...:Pillastre:Pillastre

Joer la MILLHOSEMANIA no para ... que si que si... que estamos contagiados... uff las mujeres nos matan de esta... anda que no...:Pillastre:Pillastre

si, si, contagiados y no tiene pinta de curarse.....:temeroso::temeroso:

si, las mujeres nos matan o nos echan de casa... pero es que las piezas son tan wapas....:pensamien:pensamien.....y esos solores ......:pensamien:pensamien...

Un saludete!!!

Muchas gracias chicos
Y que no os pase nada la semana que biene que a mas de uno le va a dar una subida de tension jajajajajaja

Muchas gracias chicos
Y que no os pase nada la semana que biene que a mas de uno le va a dar una subida de tension jajajajajaja

:cabreo::cabreo::cabreo: ahhhhhhhhhggggg yo estare de vacacionessss en costarica:super_com... y no podre comprar nadaaaaaaaaaa......pero cuando venga...........:pensamien:pensamien....si queda algo claro...::oscuro::

Te cambio el sitio tu para millhouse y yo a costa rica rica jaaajajaj, espero que te lo pases de escandalo
un saludo

esoooooooooooo que etamos todos dormir ya hace varias noches esperando
como esta el tema

saludos

A ver lo que has echo en un finde que me voy... espero que no lo hayas vendido todo.... dejaaaaaaaaaar algo pa los de vacaciones...super_com :super_com

Atrás