Volitans en huelga de...

Provincia
Barranquilla
Hambre el hombre se resite a comer lleva ya casi 15 dias en eso y la verdad ya me preocupa...
Es que ellos se aburren de comer lo mismo...por lo menos este man se estaba comiendo unos
3 Guppyes diarios a dos Jornadas tres de mañana y tres de noche...
Y de un momento a otro dijo no mas y ha dejado de comer y a adoptado una posicion sumamente extraña...
Da vueltas y da vueltsa sobre la parte alta del acuario ya o se uqe pasara con el amigo pero si sigue asi no creo que dure mucho...

Chaos,

Y gracias si alguien me ayuda mejor aun.:(

Hola Juan Carlos! Podrías variarle un poco la dieta dándole cangrejos, camarones, marisco troceado, peces congelados... porque no creo que solo con guppys cubras sus necesidades ( sin mencionar que los guppys no están en su habitat).
Saludos!

Veras he agotado ya las posibiliades y he visto disminuida la poblacionde gobios neon creo que el mancito se esta comiendo los peces de mar y no de dulce cual es la diferencia ,comida muerta no recibe ni en trozos ni siquiera camarones...

Gracais por los datos...seguire intentandolo pero creo que el man debe estar contento comiendo neones y no medoy ni cuenta jejejeje

Bueno les voya dar mas pistas a ver si damos con el problema...
Resulta que hace unos dias me llegaron otros que habia pedido por encargo y pues a la larga me los dejaron como cosa rara la gente que pide y no mide o no se informa de lo que quiere...
Bueno los tres estan comiendo bien...los separe por que inicalmente yo tengo el mio y no acostumbro vender lode mi acuario lo tengo como cabala mne entienden...
Hace ya unos dias me llegaron unos 25 Gobios Neones ud. ya los conocen son animales muy pacificos etc....etc...se empezaron a desaparecer de a poco...
MMe di cuenta qe se iban por el overflow al sump y de alli a la boca de mi amigo...y como el man ya estaba comiendo peces de mar no se de la noche a la mañana dejo los guppies cuando era lo que mas tragaba...
Ahora se la pasaba deambulando en la parte superior del pequeño bafle donde lo tengo en el sump y eso si me preocupa que cambioa los habitos ...ven...a ver si alguien me colabora con alguna experiencia propia con el animal en cuestion...

Gracias de antemano.

No tengo trato con este pez, aunque quisiera, pero seguramente se te está comiendo los gobios porque notará que le falta algo en su dieta, como el omega3, que solo tienen ciertos peces de agua salada, y otros muchos nutrientes que tendrás que darle por vía viva, o congelada, también venden vitaminas y tal....a ver si hay alguien que sepa de nutrición y te puede dar una dieta para tu pez escorpión
Además, ese pez es susceptible de comerse todo lo que quepa en su boca... o eso dicen.! Saludos!

El que to tenía comía gamnas congeladas, calamar, pescado congelado, etc. al principio tenía que moverlo delante de sus narices con un palito, pero en poco tiempo se acostumbró y con sólo tirar el alimento al agua, se avalanzaba.

Suerte es un animal increible.

hola yo al mio le doy boqueroes pequeñitos, sonso lo sujeto encima el agua lo muevo un poco y el machote esta bien regordote, tambien le añado un poco de papilla congelada con un pokito de ajo

Atrás