vivo o muerto????

• Iniciador del tema Iniciador del tema jichu20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos

Tras finalizar con el ciclado y siguiendo con la intención de introducir en el acuario un buen equipo de limpieza, la semana pasada, el miércoles para ser mas exactos, introduje en mi acuario un turbo y Strombus luhanus, durante toda la semana pasada el Strombus estuvo limpiando el lecho del acuario sin ningún problema, pero desde el domingo no se ha movido ni un solo milímetro, por lo que no se si está bien o ha causado baja.

Los niveles son normales, y el único percance que he sufrido fue el sábado por la noche, cuando me levante por la mañana el acuario estaba a 30º porque el calentador se quedó pillado, pero rápidamente lo rectifique y todo normal, el resto de inquilinos del acuario están normales, el turbo sin ningún problema, el resto de mini caracoles que me han* salido de la roca viva que introduje cuando monte el acuario están perfectos.

¿Cómo puedo saber si el Strombus está bien?

Muchas gracias a todos

Si, des afortunadamente fueron 30º, pero fue la única baja (menos mal).

pero hay alguna forma de averiguar si realmente esta muerto ???? o lo doy por muerto y ay esta...

Mi strombus se puede pasar 1 semana enterrado y sin moverse, tan sólo asoma los ojos y alguna vez la especie de trompa con la que se alimenta.

Ok esta tarde lo oleré y si huele mal, lo tiraré, pero ... ¿como es oler mal en un caracol? :)

pues el bicho no huele absolutamente a nada, Lo doy por vivo no???

Si estuviera muerto te hubiese tirado para atras del olor,de todas formas vigilalo,intenta ponerlo cara arriba que asi obsevaras mejor si sale de su concha.

saludos

si no huele, yo tambien creo que esta vivo, dejalo un tiempo a ver que tal...

Atrás