Vivimos en un país de borregos

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
pues yo no lo veo ni tan raro ni tan mal.
es cuestion de negocios...nada mas...publicidad...
es triste que no se reconozcan a todos los campeones, pero de toda la vida es asi.
Por que muchos de los jugadores de LFP ahora mas conocida como liga BBVA ( por motivos de patrocinio) ganan mucho mas que el resto de jugadores de la LFP?
Corren mas? no creo, simplemente venden mas camisetas y mas entradas los domingos gracias a su debatible ''calidad''
Esto es un sistema de oferta y demanda:
el futbol, F1, ACB, son demandados, luego hay negocio entorno a ellos y por lo tanto estan hasta en la sopa...
triatlon y demas...poco se sabe de ellos..una lastima...pero no mueven pasta....
Ademas, decir que cada dia, prensa e informativos estan peor compuestos...y gracias a sus redactores, muchisimas noticias se quedan en el tintero a favor de otras muchas que ponen de relleno y no valen ni para ....

triste, pero la vida es asi...
Pd: Monti decirte que no vivimos en un pais de borregos...vivimos en un MUNDO de borregos...en todo caso-..
y que el calificativo borregos para mi es mas que discutible , ya que como ya te he dicho, los informativos y la prensa en general funcionan a traves de la financiacion por publicidad, luego se arriman al sol que mas les calienta.
Si quieres algo que salga de estos circulos, tienes internet, que es una gran herramienta para deportes y aficciones como la nuestra, que por suerte o desgracia , no son tan populares...
ej: yo no veo la tv desde que se puede ver series y peliculas por internet. Como lo que ponen en tv es una mierda con cantidades abusivas de anuncios,programas mal programados en la parrilla,etc...me bajo mis pelis y series ( generalmente no tan populares como el internado o Aida) y me las veo cuando yo quiero...
Con internet, lo tenemos todo demasiado facil :)
otra cosa sera que nos lo corten de cuajo :S

Saludos!!
 
26 Dic 2009
343
España - EU - Tierra - Sistema Solar - Via Láctea
Provincia
Vallekas - Madrid
Si tienes razón Da... pero para eso debería estar la televisión pública (si lo se, es una utopía), pero que ni si quiera se comenten estas cosas en una entidad que no debería tener como primer fin el ánimo de lucro... pues eso si me parece mal (aunque nada raro por desgracia)

Estoy contigo, yo cada vez veo menos la tele... poco más que deporte, lo demás, internet ;)
 
7 Ago 2010
4.194
España
Provincia
Valencia
Que asco, he visto las noticias y inaguraran en diciembre el Ave de alta velocidad, de Madrid a Valencia, Valencia a Madrid, pero esque porque no hacen un Ave de barcelona a Valencia,valencia barcelona tambien ? ( esque no lo entiendo, es insultante )
 
4 Ago 2009
582
España
Provincia
Madrid
Viendo el tema y aunque no venga del todo a cuento... en la fatídica tragedia 11s del 2001 que murieron 2970 muertos creo recordar, cuantos minutos de tele se le habrán dedicado?, y no quiero decir que no sean merecidos.

El 11 septiembre del 2001 se estima (según la fuente) que entre 15.000 y 25.000 niños murieron de hambre, cómo cada 11 de septiembre, cómo cada día de todos los años. Cuantos minutos se le dedica a esto en la tele para concienciarnos?

Hay más niños muertos de hambre anualmente que personas y soldados fallecidos en las guerras de Irak y Afganistan juntas. Es proporcional la repercusión?

Estoy hablando de niños, si ojeais un poco las cifras de personas (adultos y niños) llegan casi al doble.

Nos preocupa lo que quieren que nos preocupe, si no, nos preocupa lo segundo que quieren que nos preocupe.

Un saludo!
 
25 Abr 2008
1.436
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Provincia
Tenerife Sur
Sin duda una victoria en un mundia sea el deporte que sea debe mencionarse en el telediario, ya que lo ha conseguido un atleta español.
Más alla de esto....el futbol ocupa y ocupará el "tiempo" siempre por ser el deporte nacional absoluto. Cuanta gente llena los campos cada fin de semana? cuanta gente ve los partidos por Televisión?. Solo recordar la victoria en la copa del mundo y ver medio país en la calle celebrandolo da mucho que pensar.
El triatlón será un deporte durísimo pero carente de interes para el 98% de la población, no hay más.
A mi personalmente el basket y el tenis pues no me interesan lo más minimo, pero a muchísima otra gente les fascina y tiene una asistencia y cuota de pantalla muy amplia.
Felicidades al campeón!
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Si, estoy de acuerdo. Por eso digo que somos unos borregos, consumimos TODO lo que nos echen: lo bueno y lo malo y nadie protesta. Lamentablemente, última vez se ve más malo que bueno; sólo tienes que ver los programas de entretenimiento de la televisión (Gran Hermano, Salsa Rosa, DEC, Sálvame, El Diario de...) o las revistas de los quioskos.
Hola

+1
Muy buen ejemplo los programas que has puesto, compañero. Y encima los ponen como "progrmas de entretenimiento", manda huevos!!!. Cuando eso es todo pura basura que no aporta nada, no enseña nada, no se aprende nada y un largo etc.
Qué asco!!!, es vomitivo:que_asco::que_asco::que_asco:
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Viendo el tema y aunque no venga del todo a cuento... en la fatídica tragedia 11s del 2001 que murieron 2970 muertos creo recordar, cuantos minutos de tele se le habrán dedicado?, y no quiero decir que no sean merecidos.

El 11 septiembre del 2001 se estima (según la fuente) que entre 15.000 y 25.000 niños murieron de hambre, cómo cada 11 de septiembre, cómo cada día de todos los años. Cuantos minutos se le dedica a esto en la tele para concienciarnos?

Hay más niños muertos de hambre anualmente que personas y soldados fallecidos en las guerras de Irak y Afganistan juntas. Es proporcional la repercusión?

Estoy hablando de niños, si ojeais un poco las cifras de personas (adultos y niños) llegan casi al doble.

Nos preocupa lo que quieren que nos preocupe, si no, nos preocupa lo segundo que quieren que nos preocupe.

Un saludo!
Hola

+1.000.000
 
Arriba