Vivero de Marisco 3000 Lts. Aprox.

1 Ene 2021
3
Mérida
Provincia
Mérida
Saludos a todos!
Tengo un Cocedero de Marisco. Me podéis asesorar en mi nuevo proyecto? Quiero construir un vivero de marisco de 3000 litros aproximadamente. Me vendría bien cualquier información en todo lo referente a: consejos, tiendas especializadas, productos de ocasión.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Guillermo González.
Gerente del Cocedero de Marisco Suroeste.
 
4 Mar 2018
142
Lucena
Provincia
Cordoba
Buenas Guillermo no sé si por aquí puedes encontrar algo ya que en todos los productos que se utilizan para alimentar en acuario marino, ni las sales, ni los aditivos (calcio, magnesio, kh) pone que no es apto para consumo humano, ya en material y demás productos como bombas de subida y circulación claro que te deben de servir.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Saludos a todos!
Tengo un Cocedero de Marisco. Me podéis asesorar en mi nuevo proyecto? Quiero construir un vivero de marisco de 3000 litros aproximadamente. Me vendría bien cualquier información en todo lo referente a: consejos, tiendas especializadas, productos de ocasión.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Guillermo González.
Gerente del Cocedero de Marisco Suroeste.
Muy buenas Guillermo.
Lo primero de todo hazte una buena urna con cristal grueso y a poder ser climalit y tapas para evitar pérdidas de frío.
La temperatura va a ser el principal problema por lo que necesitarás un buen enfriador para mantener la temperatura muy baja ( de ahí la recomendación de climalit) y bastantes litros de movimiento para mantener el agua oxigenada y que no acumule detritus.
Si vas a mantener vivalbos sería recomendable una buena cantidad de carbón activado ya que pueden soltar metales pesados que afectaría al resto del género.
Filtración mecánica si o si con esponjas para ir retirando restos sólidos y que no se descompongan aunque juegas con la baza de temperatura muy muy baja y el proceso será más lento.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Saludos a todos!
Tengo un Cocedero de Marisco. Me podéis asesorar en mi nuevo proyecto? Quiero construir un vivero de marisco de 3000 litros aproximadamente. Me vendría bien cualquier información en todo lo referente a: consejos, tiendas especializadas, productos de ocasión.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Guillermo González.
Gerente del Cocedero de Marisco Suroeste.

Ponte en contacto con Jose de Cetamar. Seguro que el te puede ayudar en todo
 
Arriba