Visita inesperada. Pequeña estrella de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema coyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Me he encontrado con otro nuevo inquilino del acuario, y no conozco sus intenciones, cualquier consejo es bienvenido.
Saludos
[TodoMarino.com] Visita inesperada. Pequeña estrella de mar

Compi es una asterina, se puede convertir en plaga, asi que fuera jijiji

yo tengo unas pocas de estas y cada vez mas y con menos forma de estrella... pensaba que eran inofensivas... fuera del acuario entonces???

Tengo unas pocas, y me parecian bonitas, comienza la recolección. Gracias a los 2

Yo tambien tenia unas cuantas y han ido desapareciendo o yo no las veo ya casi, no sabia que eran malas para el acuario, si voy viendo alguna las iré sacando.

cualquier bicho en grandes cantidades es malo, pero vamos tanto como este alarmismo por estos bichitos....

es fauna, recorren las rocas y los cristales sobre todo de noche si no tienes una cantidad "de plaga" yo la dejaría, porque hace su funcion

Yo cuando estaba ciclado tenia mas pero desde que introduje los primeros peces han ido desapareciendo y de vez en cuando veo alguno me imagino que se los comerán los peces que tengo.

yo también he tenido ...pero se tienen que mantener bajo control...o mejor fuera.

yo las kitaria.. te pueden parecer inofensivas, pero se reproducen una cosa exagerada, hasta el punto de quitar 100 en un dia..
y te pueden joder luego zoos etc.. tu mismo!

De momento he retirado unas 15 y a una la he encontrado sobre una montipora. Estoy de acuerdo que cualquier inquilino en exceso es malo, pero sabemos seguro si hacen daño?

unos arlequines . y en un mometo jajjajajajj lo malo que luego que hacemos con los arlequines ?

Atrás