visita de un moderador de reefItalia

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
A finales del pasado mes de Junio (el dia posterior al concierto de los Rolling-Stones en Madrid) tuve el privilegio de que se pasase a ver mi acuario nuestro compañero de reef italia Luca (JackKerouac). No tenia mucho tiempo, ya que yo tenia que preparar las maletas para ir de viaje. Fue un rato muy agradable, estuvimos hablando de acuarios en un perfecto castellano, durante un par de horas largas, hasta que a Luca le llamaron por telefono un par de veces (JAJAJAJA). Fue una reunion muy agradable y productiva. Luca es un gran amante de los acuarios y controla mucho, sobre todo me impresiono la facilidad para identificar corales (ya lo aprovecharemos)
Aqui dejo el testimonio de este encuentro internacional XDXDXD

PD:Luca dejame en privado tu e-mail para mandarte las fotos en tamaño original

jod*** luca, como estas engordido...!! me encanteria pasar un rato con vosotros amigos españoles... cuando tendrè tiempo seguro me paserè por alla....

Bisck, podriais orgasnizaros y venir unos cuantos al IAM :satisfech

Estariamos encantados de recibiros :contento:

que es el IAM? sin duda me gusteria conocerte tambien a ti:)

Pues el IAM es el "Iber-encuentros de Acuariofilia Marina" este año celebramos la segunda edicion, lo hacemos en Madrid, este año vienen Antonhy Calfo y Sanjay Joshy, tambien estara Claude Schuhmacher, de Fauna Marin, ademas de Carlos, el propietario de Easy Algae, todo un festival.

Puedes ver mas informacion aqui : https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=18065

Animaros y nos vemos :satisfech

ostia! enteonses seguro que paso por ahi! despues de dos dias es mi cumpleaño.... seguro que estarè alla;) tengo tambien amigos italianos que viven en madrid:)

Para los que no sepais quien es cada uno, Juan es el guapo.

A finales del pasado mes de Junio (el dia posterior al concierto de los Rolling-Stones en Madrid) tuve el privilegio de que se pasase a ver mi acuario nuestro compañero de reef italia Luca (JackKerouac). No tenia mucho tiempo, ya que yo tenia que preparar las maletas para ir de viaje. Fue un rato muy agradable, estuvimos hablando de acuarios en un perfecto castellano, durante un par de horas largas, hasta que a Luca le llamaron por telefono un par de veces (JAJAJAJA). Fue una reunion muy agradable y productiva. Luca es un gran amante de los acuarios y controla mucho, sobre todo me impresiono la facilidad para identificar corales (ya lo aprovecharemos)
Aqui dejo el testimonio de este encuentro internacional XDXDXD

PD:Luca dejame en privado tu e-mail para mandarte las fotos en tamaño original
Hola Juan :D ,
el dia despues del concierto de los Rolling Stones todavia estaba cansado pero ver tu acuario me ha despertado.
Ha sido muy agradable la horita que hemos pasado juntos,he tenido la oportunidad de ver tu acuario que en unos meses va a ser uno de los mas bonitos esto es para tu aquascape que es muy original y de impacto y para los corales que tienes que son preciosos y estan creciendo muy bien y sanos:yb641[1]:
He probado el phytoplancton liofilizado que me has dado y me parece que a los corales les gusta y como hemos comentado no tienes el problema de echar en el acuario los fertilizantes como pasa con el phytoplancton rezien hecho.
Espero que nos podemos volver a ver con mas tiempo la proxima vez que pasare' por Madrid jaja ya sabes que voy bastante a menudo ;)
Muchas gracias para la hospitaleza,para poder ver tu equipaje tecnico impresionante tb y para tu simpatia XD
jod*** luca, como estas engordido...!! me encanteria pasar un rato con vosotros amigos españoles... cuando tendrè tiempo seguro me paserè por alla....

se nota que la comida espanola me gusta mucho:super_com

Atrás