Visita de Supertutu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Me alergo de la visita que nos hiciste el jueves, un ratillo de charla y risas, ademas de unos magnificos comentarios y buen intercambio de opiniones.

La unica pena es que fuera en horario de comercio y no pudieramos estar mas tranquilos para charlar.

Espero que tus nuevos "bichos" te llegaran a BCN correctamente.

Haber si cunde el ejemplo y nos empezamos a conocer en persona todos poco a poco.

Lo dicho, Un abrazo Supertutu

Eso, eso, ha ver si "cunde el ejemplo" y te deajs caer TU aqui por BCN :partiendo :partiendo :partiendo

Demonio del mar eso no tienes ni que decirlo.

Sera nuestro guia en BCN en la feria?

Para por la noche claro je je.

Bien Bien....no si ya sabia yo que lo de Barcelona iba a traer cola......... esperemos que lo mas interesante sea el primer dia......por que despues de la primera noche :que_me_di ....no se como nos quedaremos :partiendo :partiendo

Cureef, miedo me esta dando; creo que mi mujer pasa de darse la paliza asi que preparate para todo.......

Mi mujer dice......ukss¡¡ perdon ya te mando un privado........ahora tengo que medir mis palabras :partiendo :partiendo

Pero esta por la opinion de la tuya.......

Eso, eso desde hoy las maldades en privado, que ahora tenemos "espias".

Como se conecte la mia aqui se acaba el cachondeo je je

Gracias
Fue un gustazo vernos las caras!!
Nota los bichos llegaron sin problema a casa, pero ni te cuento el cachondeo que tuve en el aereopuerto con un Guardia Civil, que tenia ganas de broma. Esto de la acuariofilia es sano, hace hasta que nos riamos en los controles.

Por cierto Super te los pasan por los rayos X, o como lo hacen? ¿ dijiste lo que era...... NO?
Por cierto unas fotillos os podiais haber hecho........

Supertutu, cuenta, cuenta......
Te pidio los cites?
Sabia algo del tema?
Tenia acuario?

Me tienes en ascuas, je je

Gracias
Fue un gustazo vernos las caras!!
Nota los bichos llegaron sin problema a casa, pero ni te cuento el cachondeo que tuve en el aereopuerto con un Guardia Civil, que tenia ganas de broma. Esto de la acuariofilia es sano, hace hasta que nos riamos en los controles.

Joer Cureef, tienes razon y mira que tenia la camara en el almacen, mierda....

Bueno pa la proxima

super se sincero,y la acro que holia mal,de esa no dices nada? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

No, el cachondeo fue que ya veria si se me pinchaban la bolsas de agua, que si todos nadando, que en madrid no estan acostumbrados al agua salada, que si estaba loco, pero nada muy majo no me pidio nada y nos reimos un rato a mi costa. Lo que hay que hacer para que no te toquen las narices!!!!

Fotos?
no por favor, paso de la prensa!!!, ya tengo bastante con los paparazzi de la puerta como para que encima me hagan fotos en las tiendas!!!!! :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Anda super no te hagas derrogar, y pon las fotillos, :partiendo :partiendo

Hombre entonces era un guardia enrollao, pero si que tiene gracia....

Señores volamos a 5000 pies y el señor del asiento 25d esta inundando el pasillo central, justo por donde pasan los cables de la red de control de este aparato que esta comenzando a caer en picado sobre BCN........les agradeceriamos a los señores de TM que no vuelen con sus peces y corales en los aviones de las personas normales....

pero yo dije que si pasaba algo hablaran con Oscar que es quien preparo las bolsas y la caja!!!!
:super_com

Atrás