Visita al Ocenario de Lisboa (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Buenas gente, este verano en Julio, me fui 8 dias a Lisboa y no pude dejar de visitar el Oceanario, es una pasada mas de 3 horas sin parar de ver acuarios, todos impresionantes, muy cuidados y una infraestructura espectacular.

Me centraré en las fotos del acuario de arrecife que estaba impresionante, si más adelante tengo tiempo os pondré mas fotos de las demás instalaciones.

Saludos y espero que os gusten.

Muy bonito, yo estube la semana pasada en el acuario de almuñecar, y me defraudo muchisimo, solo habia especies del mediterraneo de lo mas común y toda al decoración artificial, la roca muchos megillones de mentira, y sobre todo los corales, pague 12 euros para ver lo que abia visto con las gafas y las aletas en los acantilados de Maro. No os aconsejo que entreis si bais por allí.

muy chulo, gracias por compartirlo!!

yo he ido el año pasado y es espectacular lo que no vi fue ese acuario de esquejes, donde esta?

Muy bonito, tomo nota por si voy por la zona...

Saludos:)

yo he ido el año pasado y es espectacular lo que no vi fue ese acuario de esquejes, donde esta?

Esta situado justo en frente de donde estan las medusas azules k brillaban que estaban metidas en unos acuarios planos circulares.

Saludos.

En la foto nº 8 ¿estan los corales fuera del agua o me lo parece a mí? ¿Son de verdad?? a ver si son como los del Oceanografico de aquí de Valencia XDXDXDXD

Bonitas fotos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Da gusto ver unas instalaciones asi donde tengan corales. Aqui en Valencia no tenemos tanta suerte. :(

Atrás