visita a balta

Provincia
valencia
bueno pues acabo de venir de ver a nuestro amigo balta y como siempre en dos palabras im-presionante bueno ay os va una de peces perdon por las fotos pues las ha tenido que hacer mi mujer con el movil pues se nos habia olvidado la camara:no_tires_:no_tires_

espero que os gusten yo no me he podido resistir y para tenerlos ya para mi nuevo 300l me he llevado 4 kaudernis un cebrasoma veliferum y un labrido XDXD

por cierto balta gracias por portarte como siempre eres el mejor la semana que viene estoy ay con el abuelo a ver que le sacamos jajajaja

Yo estado sobre las 7 de la tarde,aver cuando nos conocemossssss.
El pedido que a recibido de peces y invertebrados esta de lujo y los precios anticrisis,na paque luego me diga que no se la como un poquito.

eso es facil ruben yo ahora tengo tiempo cuando quieras te invito a un cafe o a un cubata lo que tu quieras jajaja

A ver si nos organizamos un poco los Baltaadictos y quedamos para tomarnos unos gintonics y contarnos unas mentiras :descojona:descojona

Última edición:
A ver si nos organizamos un poco los Baltaadictos y quedamos para tomarnos unos gintonics y contarnos unas mentiras :descojona:descojona

vale :super_com:super_com:super_com

yo hoy o mando a mi mujer o me quedo sin res mi ansiada hexataenea esta gente arrasa, balta ya se me tengo que pasar pero mira a que hora he llegado hoy :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

saludos el zurdo

yo tmb he estado sta tarde y tenia unos animales preciosooss!!!!me he llevado 5 cromis a un precio ANTICRISIS TOTAL y apuntito de caer algo mas xk era irresistible!!

yo he estado x la mñn mientras los sacaba de las bolsas XD y hay emos stado esperando...q ya no da ni refreskillos el tioXD ajajja
y los pescaos una pasada!:pensamien

lo de la quedada a ver si es verdad que yo ya tengo ganas de conocer a ese comando valenciano jajaja por cierto zurdo ya ves si arrasan la ultima hexataenea me la he llevado yo

Hola

Yo también he estado y también he "picado" algo:complice:
Jose, tú no te preocupes y a tu ritmo:complice:. Que vaya más a menudo tu mujer que es bastante más simpática y mucho más guapa que tú:Pillastre:descojona

Un abrazo, cagarnera!!!:complice:

Atrás