Visita A Aquaria

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Como esta semana tengo de fiesta y les han llegado muchas cosas presiosa, me he dicho y porque no vas a hacerles una visita y ni corto ni pereceso, este viernes me voy para Zaragoza, para ver la tienda y poder conocer a unas personas que por telefono me parecen unos profesionales como la copa de un pino, asi que, si hay alguien de la zona de Tarragona que necesite algo, eso si voy en moto, ya que estamos matamos dos pajaros de un tiro, visita a la tienda y salida en moto.

MAAAAAAAAÑOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! vigilar que voy para allí

Traeme una Scolymia de esas que he visto en las fotosss!!!! Tu me la pagas y yo me la quedo, te parece bien ? :)

SALUDOS

Si quieres lo podemos hacer al reves, les haces la transferencia yo te la traigo y la cuido hasta que me canse de ella que entonces te la dejo unos dias para ue la veas, asi me parece mejor :contento::contento:

SALUDOS

Si fuera en coche me daria igual pero en moto quiza le pasa algo con el frio XDXDXD

Hola,
Yo visité la tienda en Agosto y la verdad que me atendierón muy bien.
Si vas yo necesto unas cositas, un Z.flavecens (me lo tienen guardado), artemia liofilizada y ocean nutrion two en Pelets!!
Ja em diràs que..
Gràcies!

Confirma a que hora vas a estar por Aquaria, que tal vez me pueda escapar.

Saludos.

venga va k si quedamos 6 o 7 los podemos asaltar y demontamos la tienda!!!!!

SALUDOS

Pues ho ire a última de la mañana o a primera de la tarde, todo depende de la fiesta que me heche esta noche :descojona:descojona y de como termine :super_com:super_com

Peri no tengo inconveniente en traerte las cosas pero el pez me da un poco de cosa meterlo en la mochila y hacer tantos quilometros y en moto que todo se mueve mas, el resto no hay problema, luego te llamo o cuando este en la tienda

Te llamo yo esta noche, por el pez no hay problema que lo menten en una caja y ni se mueve. Hablamos!!
Petons!

SALUDOS

Pues ho ire a última de la mañana o a primera de la tarde, todo depende de la fiesta que me heche esta noche :descojona:descojona y de como termine :super_com:super_com

Peri no tengo inconveniente en traerte las cosas pero el pez me da un poco de cosa meterlo en la mochila y hacer tantos quilometros y en moto que todo se mueve mas, el resto no hay problema, luego te llamo o cuando este en la tienda

bueno yo estuve esta semana varias veces subi a zgz y estuve de tour por aquaria. pille dos teleotris y un equipillo de limpieza. y que decir espectacular!! hasta el momento no he visto ninguna tienda igual!!

SALUDOS

Yo para mi no comprare nada, por que ya me gastarew el dinero en unos tubos nuevos para la moto, pero me estais haciendo entrar ganas

SALUDOS

Creeis que seria mucho pez en un 360L si aparte del Zebrasoma, hepatus y chelmon pongo un xanthurum??? a parte tengo dos percula, un hexatenia y un magnifica????

SALUDOS

Creeis que seria mucho pez en un 360L si aparte del Zebrasoma, hepatus y chelmon pongo un xanthurum??? a parte tengo dos percula, un hexatenia y un magnifica????

eso significa que te vas con el coche...jajajajajaja

disfruta y gasta lo justo:pensamien

SALUDOS

NO no, yo voy en moto, ya estoy vestido y todo, asi que me voy a buscar a la niña de dos ruedas a toamrme un pequeño tentenpi, pararemos en LLeida a tomarnos el gordo y luego para zaragoza.

MAÑIIIIIICCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDAU QUE VOY

Disfruta nen, y aprovecha estos dias que seguro te toca currar en fiestas:malvado:

Bueno aunque pensándolo bien seguro que te escaqueasXDXDXD

Saludos:contento:

SALUDOS

Pues ya hemos vuelto de tierras mañas, madre mia que dia, solo empezar al llegar a Lleida nos ha dado la vienvenida una precios y espesa niebla que no se veia nia 25m hemos tenido que para una media hora a que se despejara minimamente para poder proseguir, eso si hemos estado con niebla casi toda la ruta, pero me lo he pasado teta.

Al llegar a Zaragoza, como obligada visita a la Pilarica, la compañera no la havia visto nunca, hemos dado una vuelta por allí y hemos idoa comer y lugo a buscar la tienda, y a la primera la hemos encontrado y todavia mas suerte estaban ellos dentro que les havia llegado peces,¿ nos haran esperar hasta que habran o nos atenderan?, y como todos savemos del buen hacer de la gente de Aquaria, nos han hecho pasar han dejado lospeces y nos han atendido a las mil maravillas y claro con esa preciosiddad de tienda y unas atenciones tan buenas, como me podia marchar de alli sin llevarme nada, pues dicho y hecho, como el xanturum se me marchava de precio y la scolymia tambine pues me he llevado un bonito y solitario ejemplar de Synchiropus, ademas de un flavescens para Fototarraco y un gobido para Alfons, entre otros materiales.

La vuelta pues a sido aoscuras, negro noche he llevado los peceillos a sus nuevas casas y ahora de cena con una amigas :complice::complice:

Solo decir que la gente de Aquaria, todo perfecto un trato exquisito y la tienda una delicia, con ganas de volver.

Un pedazito de Aragon està por tierras Catalanas

Por cierto me han dicho que ampliaran la seccion marino

Aqui termino en tochopost:fuck_you::descojona:descojona

Atrás