visca barca....

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerpau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
FELICIDADES
a todos los catalinos culés y gracias al Barca por deleitarnos con tan expléndido juego y ese peaso de resultado en el BERNABEU.

Última edición:
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
yo como uno mas de los aficionados del madrid que estubieron apladiendo el barza, a demostrado ser el mejor, el madrid es solo una banda :diablo:

Mereció la pena pagar el "paiperviu" de las narices, buen fútbol.. :)

gracias dios por poner en este mundo a Ronaldinho, samba di janeiro :pensamien

Ronaldinho esta por encima del resto de jugadores del mundo. Demostro por que se merece el balon de oro. :D

Genial ................ Parece de otro mundo.....

Un aplauso a todos los madridistas que con su aplauso al mejor jugador del mundo demostraron que el futbol esta por delante de ideolojias tontas...... :super_com

Na que decir de la vitoria del Barça, pero...

nerpau, no todos los catalinos( como tu dices), semos cules.

¡Afortunadamente!

agarón, simplemente me refiero a los catalinos culés, no hace falta me lo recuerdes.... :complice:

Ya ves al fin Florentino puede llevar a cabo una de sus promesas.....

Un dia dijo..... "Conseguire que los mejores jugadores del mundo juegen en el Bernabeu".................

........ Y efectivamente el Sabado jugaron....XD XD XD XD XD

ja ja ja..... llevaba razón CU, y como lo prometido es deuda pues ya lo ha cumplido..jajajaja..

Bueno FELICIDADES a toda la gente del barca, muy bueno el partido y bien ganado.

Recordar que cuando se hace buen futbol en el Bernabeu se aplaude al rival porque se lo merece, haber si cuando pase lo contrario tambien lo haceis, ¡Eh!. Ah y despues de todo solamente habeis ganado al Madrid no la liga y parecia que habiais hecho esto segundo, joer esto solo pasa con el Madrid?.

Pero lo dicho lo merecisteis y de hay el aplauso :yb641[1]: , si señor.

De muy buen rollo ... y que quede claro.

AL MADRID NI AGUA

antes de aplaudirles en el Nou Camp me marcho como muchos hicieron en el Bernabeu, pero al César lo que es del César y deportividad ante todo.

Lo que más me cabreó fué que podían haber metido siete ... parecemos madres !!! XD XD XD

deportividad si ante todo, pero no se yo ,si hubiera sido al contrario pocos mu pocos creo que se hubieran levantado a aplaudir, y que conste que yo me levante antes aficionados del barza y le doy mi enorabuena a todos los aficionados deñ barza, he estado viendo ahora la champion y el barza ahora mismo hace aficion es el grande ahora

Espeto ... totalmente de acuerdo, pero piensa una cosa ... un equipo de futbol son once en el campo que juega y se apoyan unos a otros, y he dicho EQUIPO.

Me encantaría que el Madrid fuera EQUIPO y no once que van a su aire, y que si no fuera por Casillas, no estarían donde están.

¿Porque me encantaría que fuera EQUIPO? ... para ganarles la final de la Champions ... XD XD XD

Por mi, que el Florentino siga muchos años XD XD XD

Insisto .... de muy buen rollo :)

yo pienso que el madrid es ahora mismo una banda de .....menosmal que yo soy del malaga antes que del madrid jejejej
y respecto a esa final de champion la jugaran el barza y otro no se quien pero el madrid seguro que no por el futbol de pena que esta haciendo.
se tenian que ir empezando por el entrenador y presidente asta roberto carlos y su p.... m....

Menudo partidazo el del barsa, yo cule a muerte de toda la vida, pero por ser de mi tierra toca ser tambien del osasuna, manda huevos, que nos han quitado el liderato, jejej
Que poquico nos va a durar esa posicion,,,, pero bueno que se le va hacer...

como nos deleita la vista el Barca, da gusto verlos jugar, ese Ronaldinho, que mostruo el mam´n....

de buen rollo.... :complice:

- sabeis porqué dice casillas que este año no va a pasar frio en el terreno de juego?

- porque juega con once mantas.

jajajajaja...... XD XD

¡Bueno....Vale ya!. ¡So pesaos!

Que hay cosas mas importantes que el futbol...por ejemplo ¡LOS CORALES! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

Man dicho que pa Reyes, os traeran una liga nueva solo pa cules y merengues. Un domingo Madrid-Barça, al siguiente Barça-Madrid... y así hasta el fin del mundo. De esta manera nos quedaremos el resto de equipos decentes y podremos hacer una competición como Dios manda.. sin tantos millones, figuritas... y otras cosas.
:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Atrás