virux, por zolux

• Iniciador del tema Iniciador del tema zolux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
"POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS! En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitación", independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado "Invitación", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN, el nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA; SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS."

>>Esto puede ser útil:

>>Durante una parrillada una amiga tropezó y cayó al suelo suavemente.
>>
>>Ella aseguró a los presentes que estaba bien (los que se ofrecieron
>>llamar al medico) y que había tropezado con un ladrillo a causa de
>>sus zapatos nuevos.
>>
>>Sus amigos la ayudaron a levantarse y le trajeron un nuevo plato de
>>comida, mientras ella parecía un poco mareada, intentó disfrutar de
>>la reunión durante el resto de la tarde. Más tarde el marido llamó
>>a sus amigos para decirles que su mujer había sido llevada al
>>hospital (a las 6 p.m. ella fallecía)
>>
>>Había sufrido un infarto cerebral durante la barbacoa.
>>
>>Si su marido y amigos hubiesen sabido cómo reconocer un infarto
>>cerebral quizás ella estaría hoy con nosotros.
>>Sólo lleva un minuto leer esto.

>>RECONOCER UN INFARTO CEREBRAL.
>>
>>Un neurólogo afirma que si le llaman dentro de las 3 horas, puede
>>revertir los efectos de un infarto cerebral totalmente.
>>
Afirma que el truco consiste en reconocerlo, diagnosticarlo y
>>ocuparse del paciente dentro de las primeras tres horas.
>>
Recuerda los "3" pasos. ¡Lee y aprende!
>>
A veces los síntomas de un infarto cerebral son difíciles de identificar.
>>
Desafortunadamente, la falta de conocimientos puede resultar fatal.
>>
La víctima del infarto puede sufrir daños cerebrales si la gente que la asiste no consigue reconocer los síntomas del infarto cerebral.
>>
Actualmente los doctores han establecido una regla para reconocerlo mediante tres simples preguntas:
>>
1) Pide al afectado/a que SONRÍA
>>
2) Pide al afectado/a que LEVANTE AMBOS BRAZOS.
>>
3) Pide a la persona QUE PRONUNCIE UNA SIMPLE FRASE COHERENTE (por
ejemplo... Hoy es un día soleado).
>>
Si él o ella tiene dificultad con cualquiera de estas tres pruebas, llama inmediatamente al SERVICIO DE EMERGENCIA y describe los síntomas. Después de descubrir que un grupo de voluntarios no médicos pueden identificar debilidad facial, debilidad en brazos y debilidad en el habla, los investigadores apelan al público en general para que aprenda estas tres preguntas.
>>
La mayor divulgación de este test puede facilitar un rápido diagnóstico y tratamiento del infarto cerebral y evitar daños cerebrales.
>>
Un cardiólogo dice que si cada uno que recibe este email lo reenvía a 10 personas, al menos una vida puede ser salvada.
>>
SEA AMIGO Y COMPARTA ESTE ARTICULO CON EL MAXIMO DE AMIGOS POSIBLE.
>>
Podría salvar sus vidas

paso aqui todos los post de zolux, que se le ha debido ir la pinza

ok, pues muchas gracias a ambos, por aclarar la situacion

Joder como está la peña, que cabrones que sois, yo solo pretendía informar, ya que suelo recibir bastantes e-mails y me figuro que vosotros tambien, la proxima vez las preguntitas las haré yo, neuroticos, que estais a salto de mata.
No, en serio, yo pensé que os podía interesar el tema y como se pedía que informara al maximo de gente, pues pensé que el foro sería ideal, pero me habeis crucificado (Es broma) ya no hago mas de mensajero. Venga, buen rollito y un saludo para todos.

zolux

zolux, lo de que se te ha ido la pinza, es por ponerlo en un post que no tenia nada que ver.
La proxima vez abre un post, para expresar lo que necesites :)

Ya lo sabía, y yo he sido el primero que me he reido mucho con vuestros comentarios, de verdad que no pasa nada, animo y mantened ese humor, que es lo que hace falta en este foro y en cualquier aspecto de la vida. Un saludo a todos los "pinzones" y sin premio, ¿vale? zolux

pues yo lo he visto bien, aunque no tenga nada q ver con lo nuestro. tambien se escriben cosas de futbol y no lo han crucificado.
un saludo

No no, no se trata de que Zolux haya puesto un post 'al margen de la acuariofilia', sino que se le fué la olla y originalmente lo puso como respuesta a uno de poseidon titulado 'Una de probatinas' (https://todomarino.com/comunidad/posts/129097/).
Marca_ACME lo sacó de allí y creó un hilo nuevo (este) con los posts de Zolux. :satisfech :satisfech

Gracias Alberto, eres un colega. Es curioso, tengo la sensación de haberme dado a conocer mas por "esa confusión", que por los ciento y pico de post que he mandado antes. Y es que, uno nunca sabe cuando le va a llegar la fama. ja ja ja . Saludos, besitos y abrazos para todos. zolux

para mi sigue siendo una ida de pinza (como las que tenemos mas de uno), siento no reconocer tu "FAMA" por este post XDXDXDXDXDXDXDXD
Pero, por favor sigue posteando todo lo que quieras, y si es posible de todos menos de futbol, me lo prohibe mi religion. ;)

XD XD ya se sabe zolux... XD XD a quien buen arbol se arrima... :playero:

pero no te vayas a pensar :playero: que te vas a ir de gratis...son 5.000 de las antiguas pesetillas :muriendos

¿Cuanto me estas cobrando de comisión, un 15 ó un 20%?
Pues si que me va a salir caro el haberme hecho famoso.

Atrás