virus de Acro

Provincia
CADIZ
bueno como ya sabeis algunos tenía una acro muy chula hasta q empezó a blanquear de abajo a arriba, bueno Devil me comento q solo tenía ua oportunidad cortar por lo sano, Betadine, y rezar por ella eso hice (incluso rezar) y perfecto. :)

Si el coral se ha convertido en multitud de esquejes pero todos sanos, hasta por el corte, de hecho no los pegue con eposi ni nada para que no les influyera nada en la herida, y ahora hay coral por todos lados por lo que no se como clavarlo ahora.

Os lo comento por que estamos viendo q es un mal q nos esta pasando a muchos y es bueno dejar claro cuando avanzamos en algo.

Muchas gracias por la rápida ayuda, y ahora haber como los enclavo en algun sitio sin dañarlos.

Un saludo

Me alegra saber que todo salio bien :satisfech

(dentro de la desgracia :temeroso: )

los clavas con epoxi y yasta seguro que sacaras casi todo eso sin contar que el virus o lo que te alla afectado la acro alla desaparecido.
tengo esquejes de pocilopora si quieres cambiar algun esquejito de acro :super_com

(link roto eliminado)
Segun el coral que sea aqui viene como debes colocarlo sobre piedra.
Con gomilla, con pegamento epoxi o masilla.
Espero que te sea util

no habia caido en lo de las gomillas, gracias Cordo, porque no me atrevo con unos esquejillos tan pequeños de meterlos en eposi, se me quedarían en las puntas :(

Ya os diré cuando estoy listo para repartir aun son minucias :satisfech

Saludos

Por cierto existen productos preventivos para de vez en cuando hechar en nuestros acuarios, ya sabeis un generico para todo, una aspirina?? XD

Algo para q a un virus u otro bichejo le cueste atacar a nuestros animales.

Atrás