videos de mi esquejodromo particular

No me creo que sea tuyo, mas que nada porque el video se ve estupendamente, si fuera tuyo se veria codificado.

Estos enlaces son los que buscaba yo muchas gracias con tiempo me los vere totis.
Eso si veo alguna laguna como si habran medido los parametros de esas aguas,na.

ese será tu proximo viaje el tío de la canoa siempre lo he dicho.:super_com:super_com:super_com:super_com
Saludos,Jose.

Eso es la albufera ¿no? y tus empleados de chirivella, ten cuidadin con las llisas que se comen los polipos.

Gracias por la aportacion jose.:complice:

Pues por lo que se ve también tronchan algunos en el mar,porque o eran de pólipo blanco o estaban más limpios que con el ARIEL XDXDXDXDXDXD

Saludos Zurdete...

Sebas :complice:

ese será tu proximo viaje el tío de la canoa siempre lo he dicho.:super_com:super_com:super_com:super_com
Saludos,Jose.

ya me gustaria ir alli amigacho iba a fliparrrrrrrrrrrrrrrr:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

A ver si hay suerte y este individuo se queda en Bali o más lejos.

tus ganas ahora que estoy de vacas espero incluso escaparme a molina

Al final que te trajo de portugal:descojona:descojona:descojona

eres el tio mas cachondo que he conocido cabronazo XDXDXDXDXD

tela a cuanto la hora que yo me apunto

a ti no te contrato no tienes faena ya que alli no hace falta cambiar tubos XDXDXDXD

saludos del buscador de colorines (zurdo)

Según el zurdo:

tus ganas ahora que estoy de vacas espero incluso escaparme a molina

Por Molina, cuando quieras, por casa no es menester.

a ti no te contrato no tienes faena ya que alli no hace falta cambiar tubos XDXDXDXD

saludos del buscador de colorines (zurdo)

pero hay que mantenerlos marroncitos como te gustan pajarito

por cierto cuando me pasaras las medidas que te pedi muerto

Pues la verdad no se que pensar .... si el artifice del video es "el Zurdo". Que realismo tenian las imagenes..... me tomao una biodramina para poder terminar de verlo, joer que mareo...... y tb hay que comentar que en el microfono habian metido una caracola para que se escuchara el mar ¿no?
no me extrañaria que hubiera tb participado Miguelcd con su fotosop.
jejejejjeje

Por Molina, cuando quieras, por casa no es menester.[/QUOTE]

no si tu tranquilo que pasare cuando tu no estes pero tu santa esposa me abrira tu puerta y arrasare unas pocas piezas, se que son pocas porque las tienes marronettis pero las de color vienen para casita.

saludos tu zurdo

Pues como solo tengo dos con color, si te las llevas, me voy a enterar, pero date prisa que se ponen marrones en ná.

Atrás