Video Tomentosus comiendo Zoanthus

• Iniciador del tema Iniciador del tema acuarela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada pez es un mundo, al igual que las personas. Si le da por picar, lo tienes mal, aunque muchos peces, lo hacen solo al principio. Yo tengo peces globo que al meter algo, lo muerden uno o dos días y cuando se acostumbran, no lo vuelven a tocar. ¿Cuanto tiempo lleva el pez en el acuario?

Lo tienes complicado,p lo k se ve en su naturaleza esta el zampar zoos,si preguntas como mucho 1 d cada 10 n se los come,yo lo sacaba!

Solución? Muy difícil, no va a dejar de comer zoos, o comerá todos los que le gusten. Existen tormentosus que comen aitapsias, hojuelas y gránulos y no tocan ningún coral, y existen tormentosus que comen zoos y otros corales y comen aitapsias, y otros que encima de comer corales, no te comen aitapsias. Y eso es difícil de saber hasta que no está en tu acuario.

Yo por ejemplo tuve un tomentosus que no tocaba nada y devoraba aitapsias, acabó saltando del acuario. Recientemente cogí uno pequeño que no comía nada de alimento seco, sólo copépodos, y antes de empezar a comer aitapsias, le dio por comerle los tentáculos a la trachyphyllia, y lo tuve que sacar.

Un saludo!

[video]https://www.dropbox.com/s/1t58uzklvsq2ja6/2015-01-08%2019.38.24.mp4?dl=0[/video]
https://www.dropbox.com/s/1t58uzklvsq2ja6/2015-01-08 19.38.24.mp4?dl=0

.... posibles causas?
..... posibles soluciones? :yb67[1]:

la solucion es ponerlo al sump y esperar a que alguien lo quiera... siempre que sea un solo peces o otras variedades de corales.

Si quieres una humilde opinion cuando tengas aitapsias usa la gamba wandermani veras como en pocos dias la radicas, luego cuando no tienen mas son carroñeras les va todo lo guarro y ellas mismas se espavilan por la comida, solo con decirte que le pongo un trozo de gamba a la rhodactis y la gamba va y se lo quita jajjajaj

saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

la solucion es ponerlo al sump y esperar a que alguien lo quiera... siempre que sea un solo peces o otras variedades de corales.

Si quieres una humilde opinion cuando tengas aitapsias usa la gamba wandermani veras como en pocos dias la radicas, luego cuando no tienen mas son carroñeras les va todo lo guarro y ellas mismas se espavilan por la comida, solo con decirte que le pongo un trozo de gamba a la rhodactis y la gamba va y se lo quita jajjajaj

saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola! Intento pensar que se los coma es consecuencia de lo débiles y moribundos que están... prácticamente muertos... pero a los sanos no le he visto tocar ninguno...

(solo le gustan los de sabor verde?) :yb660[1]:

Mientras no vea que toca uno sano... le daré un voto de confianza.

las causa no se puede saber los peces pillan manías y a este le a dado por eso

Atrás