Video puesta de ocerallis en Perico´s Land...

Provincia
Rota Cádiz
os pongo un enlace a un post donde podeis encontrar un video que ayer le saque a la pareja de ocerallis de un amigo que es un autentico gurú en la cria de peces e invertebrados marinos, espero que os guste, pinchar en hd que merece la pena, saludos!!!

gracias juanito!!! la verdad es que costo bastante hacer el video si molestar a la pareja, saludos!!!

el video largo aun no esta subido dio error anoche y lleva subiendose todo el dia, espero que cuando llegue del curro este subido, que te parece mac? saludos

una pasada.... a mi los payasos me pierden...

Mi pareja grande esta a punto de puesta... a ver si encuentro una buena camara y los grabo tambien XD

Buenas moisesderota y McPollo.,

moisesderota el video ole ole ole, me pasa como a McPollo me pierden los payasos...

Me da la sensación por el video y los comentarios que uno de los dos, o los dos, podrias explicarme como preparais los rotiferos para la puesta.

Estoy preparando rotifero haber si consigo sacar una puesta, pero me da la sensación que hay algo que no hago bien.

Última edición:
la hembra ya esta con el tubo fuera y el macho no para de limpiar la maceta....

camara preparada ;)

PD: es un nokia... pero espero que se vea bien XD

es un video precioso y el que haya visto el acuario es impresionante la hembra de ocellaris de pedro es una pasada y la que tiene montada para sacar las larvas no te digo na y enorabuena por el video moy se ve muy bien saludos para ti y pedro y como no para todos :yb641[1]::yb641[1]:

Atrás