Video Gusi comiendo y Coco dando por saco....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso... Ya han perdido la timidez de los primeros días. Coco tardó casi 3 semanas en probar bocado (mira que son tooooontos estos peces para comer) y Gusi estuvo un par de semanas sin querer casi ni salir de las cuevas peeeeeeero.......

Había hambre y Gusi no hacia más que asomar el morro entre las rocas y Coco, empezaba a mirar con malos ojos al payaso así que aunque no tocaba hoy (son un tanto anárquicos con el tema de horarios de comida), me puse a ello...

Ya tengo una pinza más "decente" .... que ya os reisteis bastante la última vez con mi pinza de la ropa (y lo prácticas que son jejejeje).... Gusi encantada con el menú: restos de calamar y Coco sin demasiado entusiasmo porque el animalico que me ha salido "delicado" y prefiere los trozos de pescado, si puede ser perca fresca mejor que mejor.... pero aún así al final tiró bocado...
No les sirvio con un primer plato así que me tocó repetir menú que sobre todo Gusi agradecio..

Y por el medio, como siempre, el oportunista de Pikachu, que se come lo que sea incluso escamas de la mano.... El que ha salido más tímido es el payaso.

https://www.youtube.com/watch?v=zIzPW7jtDTo[/video]

PD: Si, no he editado el sonido..Ventura está tirado en el sofá viendo en la tele lo de los cómicos de Paramont XDXD

A ver si me entero... POrque tu como yo le pones nombre a los peces! (Eso me encantaaaaaa... XD XD XD)

GUSI es la bicha larga no?

COCO es el pez escorpión no?

PIKACHU es el bayesta...

Y porque rayos no tiene nombre el payasete? Si no tiene nombre le puedo bautizar? :D

Pd: mola verlos comer! Los que más nos cuesta mantener son generalmente los que más queremos... :no_tires_

Acertados los tres :D

Vale.. apadrina el payaso..... No tiene nombre pero no le encuentro apodo...... Los otros han sido muy fáciles XDXD

Se llamará Radamés... Por que es negrito... Como el padre de la Aída de Verdi! (Vaya rebusque...)

Pd: ojalá a Coco no le dé por zamparse a Radamés un dia! :no_tires_

la caña, a ver si llega el lunes ya y puedo ir a por mi echidna.. y peces escorpion tambien quiero uno pero no lo he encontrado aun ¡¡¡
saludos

Radames y PIKACHU como no se anden con mucho ojo , van a tener mal final.

Venezzo.. espero que el personaje del tal Ramadés sea un cabr.... que mate a sus mujeres y machaque lo que esté a su alrededor... que si no poco representativo va a ser del payaso aunque aprobado el nombre, en casa le llamaremos Ram que es más... cariñoso XDXDXDXDXDXD

Raul, mucha suerte con tu bicho, espero que te sirviera lo que te puse en el post en el que pedías información :super_com

Lo sé Hanigaan... si soy consciente y espero que estén espabilados pero... ese es el acuario de indeseables. Cuando los traje, sus respectivos exdueños sabían con quién iban a estar.
Pikachu vino del sump de casa de Semi, que a su vez se lo adoptó a Da8, que a su vez lo acogio de no sé quién porque se cargaba lo que pillaba....
Ram, el payaso, vino de casa de Jaime que lo tenía en un apartado del sump porque lo había recogido de casa de no se quien por que le había matado no sé cual bicho, que a su vez lo había recogido de donde leches fuera por el mismo motivo.. con lo cual...
Pikachu no tiene ningún miedo a Coco, es un tanto suicida porque le llega a quitar la comida de la boca... Ram, no suele salir de la zona rocosa donde tiene cuevas de sobra y por la noche duermen los dos en cuevas para evitar las rondas nocturnas de Coco.
Por espacio están mucho mejor que donde estaban, por compañía no tanto pero son exiliados a la fuerza, así que que espabilen o que se hubiesen portado mejor porque ya no sabían dónde meterlos...

Coco, aún en contra de mis principios de dar comida viva, desesperada ya porque comiera le puse 4 ó 5 mollys negros y allí estuvieron semanas hasta que me cansé y los pasé de nuevo a dulce porque no les hizo ni caso. Prefiere de momento el filete de perca que no tiene que perseguirlo...... Pobre Coco, con la cara de "bueno" que tiene y lo exquisito que es para comer.

[TodoMarino.com] Video Gusi comiendo y Coco dando por saco....

Y los otros dos, que van todos a una como fuenteovejuna:
[TodoMarino.com] Video Gusi comiendo y Coco dando por saco....

Atrás