video desde el frente

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Ahora toca la version desde el frente donde se ven algunas piezas y alguna imagen general del acuario.

La calidad he echo lo que he podido pero buen se tratara de mejorar.

El mantenimiento como ya dije en el otro post es nulo, osea cambios de agua y nada mas, no le adito nada.

El tanque es de 100*50*75 iluminado con T5.

Solo entra lo que da el reactor con una carga de trozos de coral grueso.

Vamos al video que es lo que nos gusta.

Cualquier pregunta , pues ya sabeis, hacerla.

https://www.youtube.com/watch?v=0l0GzHDgwWk

La vision desde arriba, fantastica, pero esta, es de nota. Tienes un acuario muy sano y con un color espectacular. Felicidades.

Ahora toca la version desde el frente donde se ven algunas piezas y alguna imagen general del acuario.

La calidad he echo lo que he podido pero buen se tratara de mejorar.

El mantenimiento como ya dije en el otro post es nulo, osea cambios de agua y nada mas, no le adito nada.

El tanque es de 100*50*75 iluminado con T5.

Solo entra lo que da el reactor con una carga de trozos de coral grueso.

Vamos al video que es lo que nos gusta.

Cualquier pregunta , pues ya sabeis, hacerla.

https://www.youtube.com/watch?v=0l0GzHDgwWk

ME ENCANTA !!! :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

muy bonito jhul...yo creo que es hora de compartir algo....jjjj

ALUCINANTE!!!!:pensamien:pensamien

yo creo que uno de 900 litros, mejor ...................no.
Felicidades, buen trabajo.
Jordi Mataró

La imagen es buena, pero en directo es aún mucho mejor si señor y esos Kaudermis son nacidos aquí en Canarias lo se de buena tinta:descojona:descojona Un saludo desde Icod Jhul:complice:

Muy guapo, ya me gustaria a mi saber hacer un video asi :pensamien:pensamien:pensamien Felicidades.

Jooooooood me gusta mas de frente una maravilla y sin aditar nada eres un crack.

Me acabas de dejar por los suelos, solo puedo decir que es espectacular. Los animales de 12 muy bonito Jhul enhorabuena.

Siempre es grato que os guste, lo de amplai Jordi esta complicado por lo de siempre. el puñetero recibo de la luz.

Si ampliase, este no lo quitaria ya que esta IN WALL en el salon y tendria que dejarlo segun esta, y mantener dos tanques sale una pasta, asi que, mejor un medio bien que dos muy mal.

SITUACION

[TodoMarino.com] video desde el frente

jolin jose lo mires por donde lo mires ESPECTACULAR

PD ESA LOBO YA NO CABE LA TIENES PUTEADA MANDALA PARQZQUI QUE YO TENGO UNAS PLAYAS DE ARENA PARA ELLA JAJAJAJAJAJ

Atrás