Video del Okinawa Churami, 7.500 metros cúbicos

Este es el de Japon, si esta puesto, pero no importa. debe ser impresionante, creo recordar que es el cristal mas grande del mundo, bueno metraquilato, creo que en el foro se puso como lo hicieron.

Creo que el mayor es el del dubai Mall, yo estuve hace un mes y era impresionante, la verdad que como todo allí, a lo grande.

Un saludo

impresionate!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Me encantaria ver uno asi en persona....:pensamien

jeje yo creo que con un skimmer baratito sobra pa este tanke:Pillastre

joder que PASADAAAA! como molaria tener algon asi o mas peke e ksa XD ajajaj y poder meterse como los buzos esos! ajajjaaj.
la putada sk nos pilla un poco lejos xa ir a verlo....
yo el mes k viene voy al Oceanografico de aki por 4 vez o asi y mencanta!!! ejejej ;)

El de Dubai son 70cm de acrilico :pensamien amos cm el mio....jajajajaXD
34.800 pecessss! XD jajajaja amos k juntamos todos nosotors nuestros acuarios y no acemos ni un cuarto de to eso:no_tires_
400 tiburoncillos.....::oscuro::

enserio si piensas como coño aran ay diariamente xa cambiar todo ese agua...la de aparatos que tendran....la de gnete pendiente de cada cosa....el tipo de luz que usaran:paliza:....y la de pasta que se dejaran ay para alimentar a todos esos bixos....dios...........:hecho_pol

Estaria bueno tener uno de esos en casa ejejejej .
Es como dice el compañero ni guntando todos los peces de nuestros acuarios llegariamos a 1/4 de su tanque por que eso no se le puede yamar acuarioXD

Si el cristal es de 60 cm, ¿como es el imán con el que lo limpian?

No quiero ni imaginármelo, jejejeje:super_com

Saludos

Hola

La risa debe ser si cruje el cristal.........je je:temeroso:
Desde luego es una pasada!!!:me_kagun:. Eso sí, yo si estuviese viéndolo en directo, con lo que me relajan a mí estas cosas, me quedo "sobao" pero fijo:confuso:

Como dice mi amigo el de Ubrique, en dos palabras IM- PRESIONANTE
Saludos peña
euble / Pedro

Atrás