Video del "Loskitos soft coral reef" (con sinularia pulsante)

Moss y Ant53: Me vais a poner coloraooooo!!!!!

Dadavi, macho; el tuyo si que dejaba con la boca abierta...¡¡Estando vacio!!!

Arrabal: Yo me pasaria horas NADANDO en el tuyo!!!!

Katinca: "eso" es un trozito del "famoso sarco de Mentol". El original si que debe ser precioso... Y no te pilla tan lejos de casa!! (El color es genial, pero no ha salido nada con el color que esperaba...)

Última edición:
y "ese" sarco es para principiantes? yo aun no tengo nada en el acuario, estoy empezando la lista de cosillas que iré metiendo segun su dificultad, y voy pegadisima con nombres y tratos.
Gracias por contestar

Si, es de los primeros corales que se suelen recomendar.

De hecho todo lo que has visto en el video son corales "para principiantes". Además, en Sarcophytones (sarcos), sinularias, zoanthus y ricordeas tienes unas gamas de colores increibles.
Otros que son muy bonitos, aunque yo no tengo mucho, son Actinodiscos (o Discosomas, segun se mire) y Rhodactis...
El amigo Costa3 abrio un hilo muy ilustrativo al respcto:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?59388-corales-para-principiantes.

Todos esos corales te van a ir bien, casi seguro.

Última edición:
He montado otro video, casi casi igual que el anterior,toma por toma, pero menos largo, porque se hacia un poco pesadito...
Le he aumentado un poquito la resolucion, y le he puesto 1 cancion de Enya, ahora me parece mas ameno, espero que a vosotros tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=ukw4zKblQho[/video]

A ver si hago uno del sum o la parte tecnica.

Última edición:
Muy bueno el video. ¿puedes comentarnos algo de la parte técnica?
Saludos.

Uppssss!!, se me habia pasado!.

He puesto al final del 2º video lo mas importante:

Urna sirocco 150x50x50 ,cristal frontal optico, rebosadero esquina derecha.
Mesa Nilo Maxi plata.
Sum de 110x40x40, con un poco de Chaeto y de Roca Viva
Pantalla Blau Lumina t5 8x80, aunque no tengo encendidos mas que 4 (algo bueno tienen que tener los blandos, no?)
Reactor de Kalk de Blau.
Skimmer Ati bm 250.

Enhorabuena Loskitos, tanto el acuario como el video son una pasada!

Gracias.
Soy un de los fieles seguidores del Iwagumi. Me encanta su evolucion...

Atrás